Bonny Lovy Hola Que Tal



Hola que tal.. que buena canción... como fue que escuche esta canción??
Agradezco a una pagina de facebook ya cerrada llamada oye... y perry?? y un mensaje del 2010!! re viejoooo.. en fin la escuche de mañana y muy buena!!
> Así que aquí esta!!




No se pero me hizo sentir de 13 años buscando tal vez una razón de ser... jajaja buscando aventuras que me hagan sentir el corazón gritar!
En fin a pesar de que esta canción sea un tanto media bizarra, ayuda a que yo no pueda ni dejar de tarare arla... jajaja en fin veremos lo que depara el destino a este artista o simplemente se quedara con canciones así...
Vale mencionar que pensé que era mujer jajaj pero no lo es!
En Fin espero que sepan disfrutar el vídeo por mas que no les guste porque tampoco es de mi onda., pero es una simple canción pegajosa que se me pego a mi...
Para la gente que no va a ver o le da pachorra que se le cargue el vídeo, les dejo la letra!! :D


Hola que tal!!..como te va? te estoy buscando en la ciudad hola que tal!!.. como te va? estoy buscando la señal.. para tratar de recuperar mi alma perdida que no esta por que ya se fue y no se que hacer.... Voy despacio paso a paso me imagino un espejismo y tu frente a mi nos amamos sin pensar hoy yo quiero despertar aun sueño sueño contigo volverte a enamorar Vivir un día mas sin tu calor me hace falta el aire y ya no puedo mas me acerco a ti y te digo... 
Hola que tal!!..como te va? te estoy buscando en la ciudad hola que tal!!.. como te va? estoy buscando la señal para tratar de recuperar mi alma perdida que no esta por que ya se fue y no se que hacer.... Sigo en la ilusión de que mi corazón te pueda encontrar solo con pasión y tu volverás a amarme yo quiero que vuelvas a mi se que al pensar en ti piensas en mi
Vivir un día mas sin tu calor me hace falta el aire y ya no puedo mas me acerco a ti y te digo...  Hola que tal!!..como te va? te estoy buscando en la ciudad hola que tal!!.. como te va? estoy buscando la señal para tratar de recuperar mi alma perdida que no esta por que ya se fue y no se que hacer....





¿Sensaciones? Muchas!!!

Buena lectura y buena semana!


Se los quiere mucho, MaRu_Gunner

Comentarios

Entradas populares