Dia del amigo


Ya fue el día del amigo y la pase sola, nada de joda, nada de nada.
Sinceramente, para mi la amistad siempre me pareció muy casual. Y así lo fue... descubrí que quizás no este sola o tan sola, solo que a veces es bueno estar sola y seguir con lo suyo.

No me enviaron muchos mensajes, la primera fue Sarita, la siguiente fue Ro- Ro, yo luego le envíe a Nico y luego a mis conocidos y con los que quizás no quiero demasiado, pero ellos estan alla, son de palo. Como (Mariano, Mario, Jimmy, Ema y Bruno) y solo uno me respondió que fue Mario, luego Mariano.

No me envío mensaje mi hermana :(
Luego ya finalizando el día me envió mensaje Kobe y Lu.
No importa todavía estamos de vacaciones... y todavía con montones de cosas que hacer...


Nos vemos!
Atte,

MaRu_Gunner


Comentarios

Entradas populares