“DIOS juzgara al mundo” Salmos 50

Claramente no puedo dar una respuesta cuando todavía no vi la pregunta… en este caso… el mensaje… Saber de esa persona, sujeto no me agrado… Luego comenzaron las vulgaridades… Cosa que me descentre… la verdad no quería que esa persona volviera a mi vida… 



No porque no estaba preparada para PERDONAR y afrontarme con mis demonios… “(…Límpiame de mi pecados.) Salmos 51:2” Justo en la iglesia con los chicos de teatro, Fer me pregunta ¿Qué ocurre? No podía hablar, ciertamente puedo decir que todas las semanas DIOS me trae cosas del pasado que había dejado inconclusa, luego con el tiempo se llenaron de polvo y se olvidaron, pero allí están y algunas veces no las queres ver… “(Todo lo escondido saldrá a la luz, Y lo secreto llegara a conocerse) Lucas 8:17”. Ese separador lo compre ese año cuando comenzó todo, quien diría que seria ciertos en 2 años.





Volviendo al tema, lo único que leí, creo si no me falla la memoria fue:”Hola Maira como estas? vi Tu blog… elimina” no recuerdo mas.

¿Yo como lo tomo? ¿Bien, mal… indiferente? Indiferente si hablamos de leer un blog que esta en la Web… La palabra eliminar, esa no me gusto. 


Mi respuesta a ese mensaje No leído es:

“Hola… Vi que viste mi blog… No eliminare mi publicación, ya que yo lo tomo como una censura a mi punto de vista, mi opinión sobre alguien, que puede ser tomada como pertinente o no. Puede ser verdadera o no. Pero es mi punto de vista.
Así mismo lo que esta escrito sobre ti es claramente en un contexto de mi vida… muy, muy remoto estaba muy enojada y creo que en parte deposite un poco de mi enojo en vos, pero no creo tenerlo hacia vos ahora, así que desde luego te pido DISCULPAS. 
Cometer errores es de humanos, pedir disculpas no. Yo soy humana cometo errores, se que fui algunas veces despectiva en algunos comentarios, pero me disculpo si te sentiste molesto, enojado…
Ahora hablemos sobre la publicación, te comento que desde el principio NO LO ELIMINARE. Es mi blog como lo dije en una antigua publicación “Mi blog fue y es eso mis tropiezos, mis risas, mis llantos y mi bendición… No hay respuesta mas clara con respecto a los primeros párrafos de esta publicación” Siento que es censurarme, prohibirme lo que pienso, lo que siento (Sentí) y lo que me dicen… 
Yo creo ser un Portavoz una la situación, pero no quiero meterme en detalles. En Internet tenes la opción de leer o no hacerlo, yo no te obligo… Nadie lo hace.
Mira… te repito DISCÚLPAME pero no lo haré y si queres escracharme u otra cosa… Pensalo. Solo harás que este blog sea conocido, pero no harás que lo elimine…
Tu ya no estas en mis publicaciones, así que no te hagas problema no te nombrare, porque NO ESTAS EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA.
Así que solo me resta decir ¡¡Que tengas linda vida, que DIOS re te bendiga y tengas muchas bendiciones!!”

Para finalizar: Cosa que nunca hice, pero en este momento me nació escribir o leer… Será que así quiere DIOS que yo comience a leer la Biblia… jajaja…Es gracioso… ¡que cosa, che! En fin… Dedico el Salmos 64 “Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos”…

Gracias por estar!
Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares