Hola!


Hola esta es la primera ves que tengo un blog y espero que no sea la ultima ves que escriba ya que estoy así.

Que puedo decir! la verdad para ser sincera en ves de andar escribiendo debería estar estudiando o haciendo otra cosa. no?

Pero es así hoy viernes 31 de julio, pero hace ya un año "2008" paso algo muy feo, para mi. Ya que no debería haber hecho lo que hice, bueno ustedes no entenderán así que aquí les presento mi historia y del porque digo que es malo lo que hice!


Esta es una historia ¿buena? ¿Mala? lo que sea lo definirán ustedes
Fue la última semana de clases antes de comenzar las vacaciones de invierno... 
Me sentía muy atraída por una persona que estaba fuera de mi alcance, solo por eso lo quería en silencio

El hasta ese momento no sabia o que quería de su vida, ya que sus fines de semana se desarrollaba en largas noches a los boliches y paseos a burdeles, en pocas palabras EL ERA UN CHIQUILIN, un niño de 30 años.

En cambio, pero no tan diferente. Yo era una persona que estaba saliendo de la adolescencia, de 18 años, con una vida desastrosa, como mi habitación. La menor de 2 hermanas, yo era la mimada y rebelde. Mi hogar no era malo mi madre actuó como madre y padre, ya que mi padre había muerto cuando tenia 10 (a cuatro días de mi cumple).

Pero esa no era la razón por la cual yo sentía algo por el, sino no se fue como creer en el amor a primera vista, a decir verdad ya lo conocía de hace tiempo pero cuando lo vi de cerca, hable con el sentí algo raro, difícil de explicar. Me sentía nerviosa, decía tonterías, todo se me borraba no sabia ¿Quién era? ¿Cómo me llamo? Parecería tonto contarlo pero así lo fue.
Luego de ocultar mi amor por largos meses el 4 de julio a las 18:04 mí silencio no pudo más y consecuentemente comenzó mi juego el primer día recurrí con enviarle un mensaje buscando a otra persona, los siguientes 2 días jugué y me divertí, solo había un pequeño problema, el no sabia quien era y alguna ves tenia que decirle, solo que me daba mucha vergüenza y eso se estaba convirtiendo en una desgracia. 
El 7 de julio tipo 23.50 anteriormente con una amiga habíamos estado chateando con el, en un momento el dijo 
“…no se que estas esperando…” 
sin sentido seguí, luego estando sola lo volví a leer y le conteste con la verdad, no existía esa persona que jugaba solo hice hablar mi corazón, con lagrimas en los ojos conteste y me di cuenta que yo nunca espere que sea un juego, sino la realidad.
Cuando termino ese asunto de los mensajes, siguió con los chateos en Internet y luego concluyo con lo que por cierto me lo esperaba, solo que no creía que sería tan doloroso, sentirlo, y darte cuenta que todo eso fue un error. A esas basuras que por cierto también son personas les importaba saber lo ocurrido.
A un año de todo lo ocurrido hoy 04/09/09 y hasta el 08/09/09 a la 1 A.M. puedo acotar más pero seria innecesario, ya que nada ha trascendido más que estos hechos.
El no buscaba amor en mi y eso no lo puedo dudar, ahora el tiene a alguien que le puede dar eso y mucho mas. Esa mujer que quizás hizo crecer al niño, aunque lo dudo ya que estando con ella cayó la mirada. Esa mujer es mas que una simple mujer, es la hermana de un amigo, el los presento. Hace poco que es mi amigo, pero el no sabe nada de lo ocurrido.
Alguna ves me propuse a pensar si habrá tenido algún sentido si habrá sido en vano ese amor, pero mas allá de toda pena siento que la vida es buena.



Atte.
MaRu_Gunner



Comentarios

Entradas populares