Agosto el mes que se fue...

A principio de mes Nicolas me dijo me hizo pensar que quizás me haya dedicado "What is love", obviamente la primera frase... Eso me inquieta ya que "El" habrá pensado en eso y eso me confunde... Demasiado!
A la semana el 7/08 lo vi, pero así no mas. Resulta que hoy tenían mesa los chicos de "Proceso" justo estaba el profesor Correa y le pedí las llaves... cuak.
Por mi propio bien, no lo vi. Se que miro y volvió (rápido) pero no lo mire en ningún momento y eso me pone feliz porque significa que me estoy olvidando.

Para el 17/08 me paso de todo "como decir.... mmm" me siento mal por eso, pero fue un mal entendido y eso lo diré hasta el final de los días... me siento mal porque la estoy engañando a mi mom y no me gusta pero bueno...
Cuando te pasan cosas buenas tambien te ocurren travesuras, no?

Continúen... Sigue... 
MaRu_Gunner

Comentarios

Entradas populares