¿Que es el amor? Si lo sabes por favor enséñame a vivir.



¡Hola!



Les comentare algo:
¿Alguna vez no sintieron ver su vida en una novela?
Para mi la respuesta es si, yo siento que sin querer hicieron mi vida sentimental en la novela del canal trece, “Enséñame A Vivir”, que dan de lunes a viernes a las 18:00 hs.


Obviamente yo no soy una niña de la selva, pero si me siento como una niña, pero quiero ser como ella dice: “Asai no es una niña, es una mujer”.
La primera vez, que la vi, fue un día en la cual yo no tuve clases, justo no sabia que ver y la vi ella, parecía media tontita y para ser sincera hablaba igual que yo, ella se enamoro o le gusto alguien grande y trato de demostrarle a el que ella no es una simple niña, que ella puede crecer y convertirse en una gran mujer.

El hombre de quien se enamoro la protagonista es una persona grande que vive solo y que luego se junta con una chica que se viste muy formal, nada parecido a Ashair.
En conclusión, cuando dice:
CUALQUIER PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
¡Es verdad! Es conocidísimo que el final de esta novela es feliz el queda con ella, a pesar de que el sea mas grande que ella, bueno saben, ese final esta muy lejano para mi, solo digamos que nunca existió la historia y ¡quedo inconclusa!
Para cambiar un poco, pero no de tema:
El domingo o sea ayer escuche algo muy gracioso, podría decir DEMASIADO GRACIOSO, por la cual yo me pongo a pensar:
¿Podría ser que el me dedico el tema WHAT IS LOVE? De HADDAWAY?
Ya que cuando estaba cerca sonaba por su celular esa canción, pero…
¿Qué Significa el tema para mi? ¿Qué recuerdos tengo sobre el tema?
El tema a mi no me trae esos recuerdos, bueno en parte si y por el otro me recuerda cuando yo era pequeña, ya que siempre lo escuchaba en el casette de mi mama o sea me trae esos recuerdos, pero también me hace recordar mucho a el, pero me aferro a los primeros, porque quisiera sentir lo que sentía, no pensar en nadie, ¡no tener el corazón hecho trapito! Y claro ¡no haberlo conocido!
Bueno Despidiéndome Les dejo la frase que “quizás el me habrá dedicado
What is love?
Baby don’t heart me
Don’t heart me, no more
¿Que es el amor?
Nena, no me hieras
No me hieras, ¡no más!

Va acorde con un mensaje que me escribió, en la cual el me dijo que no se quería ilusionar, ni ¡YO TAMPOCO!...

Nos vemos!!!

MaRu_Gunner


Comentarios

Entradas populares