La respuesta

El tiempo lo dicto y HOY JUEVES 12 DE NOVIEMBRE, me di cuenta de la dura realidad, las amistades que se hacen en la escuela no son para siempre y eso lo se. 

Nicolás ya no es mi amigo, me equivoque mucho ayer ponerlo como amigo en facebook, el ha dejado de ser y eso después de un tiempo, ya no duele solo, un poco se extraña, como dije yo no doy el brazo a torcer, se equivoco mucho el sábado Yoso cuando dijo que teníamos una linda amistad, ya que nunca fue así, ahora que me pongo a pensar que ¡hipócrita! 
Cuando me dijo que era su “mejor amiga”, esto es demasiado, lo peor es unirse para burlarse. “Me duele” que me traten de dar celos. 
Lo peor es que sea con Sandra, como lo dije ella no es mi amiga pero, desde el martes comenzaron a pensar en darme celos, pensaba que si ella lo abrasaba y le decía: 
“Nico, sos mi amigo” ¿pensaba que a mi me daría celos? 
La verdad no entiendo mucho si ella piensa que yo siento cosas por el o si Hugh! ¡Que asco!, son cosas que la verdad no entiendo mucho, solo que hoy ellos se ponían felices que yo ande mal, que este con pocas ganas y a mi no me importa mucho, me duele que sean basuras y crean o piensen mal sobre la situación. HOY ME DI CUENTA QUE LA VERDAD AMISTAD NO HAY EN LA ESCUELA, ES SOLO USAR Y DESCARTAR, yo hago eso uso y descarto una ves que ya no me sirven lo descarto, solo quienes son en realidad amigos quedan conmigo, como son el caso de Yoso, Lu y Ro-Ro, ahora en el colegio es mejor estar sola y solo tener de amigos el AutoCad y los libros. 
Llegas a una conclusión que quizás es la verdad, pero para llegar a ser alguien tenes que cortar cabezas, incluso la de tus amigos, solo una verdadera amistad te ayuda y a esa no la decapitas.


Todo comenzó luego de Bariloche porque yo pienso que hay un antes y un después de Bariloche, es doloroso pero yo misma lo hice, yo misma me di cuenta de lo sucedido.
El antes era difícil, era falsa con quienes me caían mal, pero no sabia si ellos te podían ayudar, y en ellos encontrar a alguien o quizás empezar a confiar, vivías pensando que faltaba mucho para la vida real y que te querían porque le ibas a traer regalos.
El después fue mas duro viniste, descubriste cosas que ahora podes cancheríar, viviste la noche, te pusiste en pedo. 
Pero ahora descubrís, o mejor dicho descubrí que una vez enojada con Nicolás, la única forma de no quedarme sola era estar con Miriam y los demás, en realidad eso lo sabíamos los dos. 
En ello consistía en tener “una falsa amistad” destinada a ser un muñeco manipulado y soportar los insultos de Sandra, los menosprecios de Mario y las dejadas de lado de Miriam, saben yo no opte por esa opción, eso si estar un rato en el recreo con ellas no es amistad, es solo compañerismo. Preferí la soledad, la puta soledad, es decir, hablar con ellos, con mi ex enemigos y con quienes yo no les caigo bien, quizás digan falsedad, pero no es, no hay sonrisa no hay gestos amigables para todos es seriedad. Me arrepiento haber pensado mal, me duele haberme dejado pensar que era amistad, acá no hay nada.
Para terminar Dejo esta frase acerca de lo que fue pero nunca fue verdadera “La Amistad”

…Yo se muy bien que dijiste cosas Que sabes no son verdad Y aunque ya no estas Te olvidare tus marcas quedaran Se que ya no volverás Se que muy lejos estas Que buscas otro lugar Sin mirar hacia atrás Se que alguna ves Te encontrare Y será extraño verte…”
“…Y los amigos que la fama te dio, todo todo todo desapareció. Muy lentamente se desenredo, la telaraña de tu canción. Algo bueno para tu corazón…”

Para Ustedes Con Cariño!
MaRu_Gunner 

Comentarios

Entradas populares