La verdad de mi amistad


Desde hace unas semanas he estado observando ¿Qué es el verdadero significado de la amistad? Yo todavía no lo se, mis amistades son fugases, no hay sentimiento alguno sobre mis antiguas amistades hombre y mujeres son mis ex amigos, ahora solo conocidos y otros llegaron a ser mis enemigos.
En esta última semana, en realidad cuando llegue de mi viaje de egresado, empecé a cuestionarme sobre mi amistad sobre quienes “YO” pensaba amigo/as, en realidad antes sabia hasta donde podría llegar y lo que podrían ser.


Me tuve que pelear con un amigo para saber, una amiga me dice que yo tengo una linda amistad y el me considera o consideraba su mejor amiga, y a mi ya se me paso el enojo, pero “YO” lo admito “SOY MUY ORGULLOSA” y ese orgullo me ha llegado a alejarme de mis amigos, aun a los que yo he querido con todo mi corazón.
¿Tendré amigas a las que “Yo” considero verdaderas? Si, las tengo ellas son especiales no las veo mucho pero es como si nunca las dejaría de ver, ellas están cuando yo las necesito, incluso ellas me conocen mas que yo a mi. Sin decirle algo y ellas ya actúan.


La amiga mas valiosa, pero no mejor amiga es Romina, no diré que nunca hemos peleado, ya que si y fue por mis celos, resulta que ella se juntaba con otra chica y ella no me caía bien “pensaba que era falsa” y así es. 
Sin embargo como una persona decente pedí perdón después de 3 meses. 

Ella sin que yo le dijera algo sabia que yo estaba enojada y que luego de un tiempo me disculparía, igual ella durante esos meses me no me hablo y eso me ayudo.
Lourdes con ella peleamos un montón de veces, pero al final seguimos siendo amigas es gracioso, ella si te puede dar consejos e incluso reconfortar.
Otra amiga que igual somos inseparables es Yohana o más conocida como Yoso, tan valiosa como igual a mí o casi, con ella no he peleado pero ella es a la que le he contado todo incluso como me siento en este momento.
Faltaría hablar de Jennifer y de Cynthia. 
  • Jenny es buena pero vamos por caminos distintos ella por un lado y yo por otro 
  • Cyn ella bueno ya es conocida.


¿Quiénes fueron amigos y luego? ¿Nada? 
Podría llegar a decir que solo las utilice, no esta mal dicho si digo que en realidad no fueron amigos, quizás yo estaba convencida que si, pero en realidad solo eran buenos compañeros y así lo fue.
Miriam es un ejemplo de ello, ella fue mi “amiga” durante todo el 2008, juntas hicimos tantas travesuras, tantas locuras, salimos a bailar juntas, incluso fuimos de viaje juntas, claro con su familia. Que gran amistad ¡Hasta YO me lo creí! 
Comenzamos el 2009 y juntas como compañeras ya en 3er año, allí comencé a darme cuenta de las cosas, de las cuales digo “USAR Y TIRAR”, ella me dejo a un lado para juntarse con Sandra una compañera, yo lo se ella no es mi amiga y nunca lo fue, es decir, “Yo” no tengo ningún problema con ella pero no me gusta su forma de ser, no concordamos. 
Y así fue como nos distanciamos, hasta que llego el tiempo de TIRAR y así hice cuando ella no me sirvió, la cague hacíamos juntas un trabajo y hable a espalda de ella con la profesora y le comente que ya no quería hacer grupo con ella, que no hacia nada, deje a un lado mi amistad para poder aprobar la materia y así lo hice APROBE LA MATERIA. 
Hace unos días ellas habían dicho un chiste sobre mí y un profesor contesto mira lo que dijeron y eso que son tus amigas. 
Yo delante de ellas conteste “ellas no son mis amigas son mis compañeras”, es verdad Miriam, ya no la considero amiga es mi compañera.
Otro ejemplo que quizás nose si es, ese pero todavía recuerdo cuando a le comente A EL (Ahora vos estas distanciada con Miriam pero va a pasar lo mismo con el y conteste y bueno lo descartare) sobre lo que me habían dicho, el me contesto “eso no pasara con nosotros, Yo no dejare que ocurra” Yo le conteste “no estés seguro de eso, yo me conozco y si llegas a soportarme eso no va a ocurrir” Yo aunque este “enojada” con el, cosa que ya no lo estoy todavía lo considero amigo, el me considera su mejor amiga y eso para mi es un halago, pero como dije soy orgullosa y hasta que el me hable yo no lo haré, claro que extraño hablar con el, pero no lo demuestro. Nuestra pelea comenzó allá en Bariloche, el se enojo porque supuestamente yo no lo integraba a un grupo del cual yo era parte de pedo, y yo me enoje porque el había hecho lo mismo y yo no me hice problema. 
En fin fue una pelea tonta, pero yo no bajo la guardia. A pesar de eso todavía no he renunciado a hacer un trabajo con el. 
El es quien mi amiga Yoso dijo que tenia una linda amistad, el se llama Nicolás. 
El hizo además algo que odio a muerte, que no me gusta que hagan y eso no ayudo mucho a una reconciliación de amistad, el al otro día de habernos enojado olvido todo y me charlo, cosa que no me gusta me tienen que dejar hasta que se me pase la bronca, el decía que me conocía, cosa que le dije que no era cierto, que solo un verdadero amigo se da cuenta, y el no las vio.
Llegando a una conclusión inconclusa, no hay respuesta solo el tiempo lo dará.
HOY ES SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 22.36HS, espero que no sea duro conmigo la soledad, aunque no es tan mala, sabes llegas a estar en el medio de todo, no te creen ni mala, ni buena.


En fin, Adiós
MaRu_Gunner

Comentarios

Entradas populares