En este ultimo año…



A dos semanas o una aproximadamente de navidad, y a una mas para empezar un nuevo año. Empiezo a hacer, como todos los años a despedir el año y a comentar algunas cosas que me han pasado…

Aunque este año no junte demasiada info, ni menos me metí en problemas como el año anterior, pero de eso no hablemos, diríamos que es un asunto que hay que olvidar de lleno, ya que creo que a la mayoría les he contado sobre el individuo que me movía/ mueve el piso xD

Este año fue el ultimo año de escuela y como siempre me puse a tontear y llegue a la conclusión que quise terminar llevándome bien con todos mis compañeros, incluso con quienes yo creía que nunca me llevaría por juntarme con los que creía mis amigos. 
Sacando toda esa maraña de mentiras y de idioteces salí yo demostrando que aun llevándome con el otro grupo no soy tan mala persona, solo vengativa si me hacen algo y tu peor enemiga si me herís. Que aun olvidándome lo ocurrido el año pasado puedo perdonar.
Comentando un poco mas sobre el tema, voy a hacer una aclaración sobre el tema hace poco me llego un mensaje, de quien hasta octubre fue mi amigo, nunca me arrepentí de haberme separado, menos ahora, en su carta dijo que quería reconciliarse conmigo, luego de aproximadamente 1 semana no hay respuesta alguna, todos los día que voy a la escuela lo veo, pero no hay respuesta de esa propuesta que me dijo, ahora yo ME ARREPIENTO DE HABERLE DADO UNA OPORTUNIDAD, UNA SEMANA ES MUCHO PARA MI ASÍ QUE SE VAYA A FREIR CHURROS.
Si eso significa que no hay marcha atrás, esta bien, pero nunca me arrepiento de nada, solo que me tiene que doler con todo el alma, sino nunca.

Como lo comente el posteo anterior, lo sigo recalco.
Pasando esa mierda una cosa importante que me ocurrió en este año fue irme a Bariloche, fue la experiencia mas linda jamás vivida, a pesar de venir peleada con una cosa, lo pase bien conocí muchas personas, jamás diría mis amigos porque es absolutamente falso, ellos no lo son, solo los quiero y me caen bien, por lo menos cuando los veo los saludo, pero esos 9 días fueron de locura y aunque Mariano me diga que en Bariloche se va a C*g3r, yo no lo hice, ni por un instante me detuve a pensar en eso. 
Lo ultimo, bueno casi lo ultimo fue el casamiento de mi sister, mi única hermana, por suerte su media naranja es muy buena persona, tanto que es como mi hermano nada que ver con su mugre de familia, pero eso no aclaremos, que oscurece, solo digo que fue hermoso ella con su vestido de novia y yo como estaba vestida, arreglada IRRECONOCIBLE. 
Ahora si lo ultimo mi acto de egresado fue lindo, pero aburrido esta ves no me fui a mi casa, sino que me invitaron luego del acto, a comer pancho en Don Pancho jejeje… luego a tontear por la playa y yo re desabrigada… Re mall jejeje… De todos modos me divertí.
Bueno llegando al final quizás tendría que hablar de quienes siguen en camino como mis amigos y claro como hace 4 años Romi mi amiga infalible, aunque ahora toy enojada ya que falto a mi acto ¡Forra!, Joha que no hay un finde ¡que no venga! Y a mi amiga quien nunca le invito a ningún lugar Lu, ¡te kero tota! Bue ¡las quiero a todas por igual amigas!

Por allá media olvidada Jenny que por cosas del colé no la veo, ni tampoco le envío mensajes y me olvidaba de Dami que desaparecido hace mucho que no lo veo, pero esta re desaparecido, no se si me olvido de alguno/as…
Una ultima cosa es hablar de quienes queres que sean tus amigos y allí entran mis compañero que me ayudan cuando les pido algo, que son MARIANITO, BRUNITO Y EMA Gracias por todo chicos y también gracias por hacerme c@gAr de frío ¡El sábado a la madrugada!


Con esto termino 
¡hasta la próxima!
MaRu_Gunner

Comentarios

Entradas populares