२४ दे enero

M= Mucho sobre el corazón no llegue a entrar en razón, así que… ¡Todo sigue igual! Este finde estuve en un campamento llamado Sol & Vida, estuvo genial, aunque solo fui el sábado, allí me reuní con mi hermana, Ezequiel y con Marcelo. Hice las pases con todos lo que estuve peleada, con yohana y con la pendeja de Brunilla. Aunque la piba Brunilla, nose como que hay desconfianza… Hay algo que no cierra, para nada, es tiempo de meditar y saber si todo lo que veo en ella cambia o solo es una pantalla, sigue chateando con Bruno, pero ¡Ojo! Me tiene respeto, Y ya se lo aclare a mi amigo que SIEMPRE antes que ella voy a estar YO. Ella no es igual a mi yo soy su amiga, así que valgo mas que ella. Aunque… ahora pregunta por Ezequiel y me huele raro, con el NO, ¡el es intocable!
Sobre el amor… Nada el domingo pasado cuando estuve en el oeste, me encontré con taran, taran… Leandro y justo estaba con Bruno, no me saludo, pero si se dio cuenta que era yo jejeje… Repase y repase re mala, solo para molestar. Se que esta mal pero es lo que sentí y me siento bien por hacerlo.
Mi verdadero amor… o el amor puro, nose bien si siento amor de pareja o solo amor de amistad cordial, pero ahora me preocupo que este bien y que vaya a las reuniones. En el Sol & vida, que se realizo en Playa Unión, en un momento estuvimos solos, bueno habían personas, pero hablamos Face to face, y aclaramos cosas, eso fue lo mas cerca que estuvimos y la verdad me gusto, no me importa si no paso nada, para mi eso fue suficiente.
Se que ahora me preocupo por el, y espero que no piense que soy una pesada, pero se que como amiga tengo que hacerlo, pero me preocupa que el no tenga recaídas y no vuelva a la mala vida como a muchos le han pasado. No, no eso no quiero para el, porque se que será tonto, pero eso usare como excusa para dejar de sentir lo que siento por el. Soy enamoradiza, pero eso si muy prejuiciosa. ¡Lo Keroooo!
No tengo mas nada que decir o eso creo, la verdad no creo y quizas me olvide de algun tonto detalle, pero pronto lo aclarare… Me voy Suerte y Lean…. Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares