Martes...

Hoy es Martes creo que 5 de abril, muy segura no estoy je. No soy muy intelligent que digamos ya que cuando estaba escribiendo hice líos en mi habitación xD. Curándome del resfriado de toda la semana anterior y ¡Todavía sigue!
Debería estar feliz, ya que estoy pensando que todo se esta solucionando, cosas buenas, cosas malas, pero como siempre hay algo que siempre lo tiñe de gris.
Hay pibas que lo UNICO QUE LES IMPORTA SON LOS PUTERIOS je en un momento a mi me habían etiquetado de una persona así, je se equivocan no soy así, quizás en algunos momentos me cuesta, y se me escapan pequeñas cosas. Y si me toman bronca bueno como siempre dije “Les dejo a su criterio” no, “si estuve las últimas semanas sola en el último año de escuela porque me consideraban falsa por hablar con todos y eso no me importo” entonces puedo terminar el taller sin hablar con esas personas, aunque seria una lastima. Se pierden de una gran compañera, eso si no amiga, pero a mi el ambiente ¡¡¡no me IMPORTA!!!!
En la iglesia todo bien, me empecé a llevar con las pibas que conocí en el campamento, ¡ojo! No con todas me lleve bien, algunas me parecieron demasiadas… ya me entienden.
Aunque precisamente no soy quien para juzgar, ya que, estas hablando de una piba que cuando le gusta un pibe no solo consigue agarrárselo, sino también… ustedes me entienden. A todo esto, quiero explicar a los que me conocen, no soy quien aparento ser. Por allí una de mis grandes amigas me dijo “Maira, últimamente estas muy gata” ¿Muy miau, miau? Sii… pero… shh! ¡No lo divulguen!
Hay que sinceramente y hablar quizás con el corazón. Me gusta ser el centro de atención y no me gusta ¡Para nada! Que esa personita no me de ni la hora, así que… ayer pase por justamente por donde el estaba y… ¡no me anime a pasar! ¡TONTA, MUY TONTA! Quizás si no hubiera pasado lo que paso, quizás le escribiría, aunque esa noche ¡¡¡La pase genial!!! Me hubiera encantado que se hubiera repetido, si pero se nota a leguas que todavía Lean tiene mi numero, así que ¿Para cuando subo de nuevo a tu moto? Aunque… si el cero onda conmigo.
Ya estoy merodeando a alguien, aunque esta mal es mas chico que yo, 19 años ¡Es un nene! Bueno es más alto que yo y parece más grande, pero no puedo por muchas razones. Una de las razones es que me conviene que sigan pensando que soy decente, aunque se que el es un creído y quizás un miau, miau, no puedo es de la church. Yo lo llamo Mr. Reflejitos, si lo deducen díganme ¿Quién será?
Me encantan los pibes con reflejos y pelo castaño sino es lo único que tienen de parecido ellos je.

Comentarios

Entradas populares