“Una Loca historia de ¿Locos?”

Gran titulo a mi segundo posteo en mis notas. Mi amiga Evelyn, me dijo que no debería andar ventilando mis problemas por la Web, pero incluso tengo un blog que es como una bitácora de todas las cosas que me han pasado y que he hecho. Además una de las cosas que herede de mi padre fue la de escribir.
En el día de la fecha (o sea Ayer), sinceramente me han roto el orgullo, y me han juzgado, alguien que se suponía que era mi amigo, Bruno Carvajal, esta es la ultima vez que hablare de el, ya que como siempre digo “NO VALE LA PENA HABLAR Y YO NO LO JUZGARE, EL UNICO QUE DEBE JUZGARLO ES DIOS” a diferencia de el prefiero llamarme al silencio y por primera vez ser una persona reflexiva y no seguir mis impulsos.
El comienzo de toda esta ¿Pelea? Comienza cuando me entere que Bruno la había engañado a Brune, conmigo, si tuve un affaire con el, muchas veces estuve con el, según el 6 veces, nunca las conté porque siempre me pareció de mera importancia. Quizás en ese tiempo fui muy metida, pero el prefirió empezar a agredirme y eso no me gusto, me acuerdo que luego fui a la casa de Brune y su mama me contó que estaba muy mal y supuse que había sido por ello, así que desde ese día recapacite y decidir hacer las cosas bien, no me consideraba una piba digna de ir a la iglesia, pero sabia ocultarlo bien y lo ultimo que hubiera querido es hacer daño a alguien que estimo y que siento que es mi amiga, no soy muy demostrativa pero SE QUERER A LAS PERSONAS.
Pensé que luego seria como “siempre” pelea y luego, discúlpame Maira…, pero el jueves de esa misma semana me encontré con Emanuel “El pichón” y solo le dije que “estaba peleada con el”.Creería según lo que me contaron Ema le envió un mensaje diciendo “que le hiciste a Maira” y Bruno me envió un mensaje “agrediéndome que no hable de el y no se que mas” ¿Con que necesidad no se? Me resta decir que… me puse mal… llore y Belén, Romina y Ayelen me alegraron la noche, y resta decir que luego “alguien” me re contra levanto el animo “se acerco a hablar, me muero…” ¡Gracias Señor por enviarme personas que supieron elevarme el animo!
¿Hello? Semanas mas tarde Bruno me escribía diciendo que le perdone y luego que POR FAVOR LE RESPONDA, me dio lastima y decidí responderle vía Facebook, luego me llegaron mensajes diciendo, que lo disculpe, diciéndome cosas lindas, bla, bla, bla… no tenia crédito así que respondía por facebook.
Un día fui a la casa de una amiga de el y conocida de la iglesia, que según “el” había dicho que era una chismosa y otras cosas. Justo por razones X tocamos el tema y hablamos sobre esos dichos y resulto ser un mal entendido que había ocasionado el, acaso ¿El me hacia pelear? Llegamos a la conclusión que siempre busca a quien culpar por sus problemas. Por ese entonces yo esperaba “quizás” hablar con el y una reconciliación.
Ayer 26 de abril, me llega un mensaje, la verdad no le entiendo dice asi: “hola maira espero que estes bien lei lo del FACE tmb Florencia me dijo que hablarn y arreglaron todo y me alegro x eso. y lo que paso ya sabes me refiero a todo que paso se fue mucho d las manos n? pero es otra cosa yo estoy d novio cn brunilla no jaja y estoy bien y n quiero ningun puterío mas d nada x si pasa viste? Prefiero n enterarme nada d nadie cn respecto a chizme beso y abraso maira chau ”
Le pregunto que no lo entiendo y que era lo que leyo del facebook y no me supo responder me dijo que no iba a hablar mas de nadie y se enojo…
Luego quiso decir que yo le andaba molestando por los mensajes que le había enviado por facebook. Le respondo que como sabe cuantos mensajes y porque los guardo, eso no lo entiendo… al final de esta loca conversación dice que lo escrache por TODOS LADOS, QUE MUESTRE LOS MENSAJES COMO ¿LO HICE? La única que miro los mensajes, porque me reviso el celular fue Brunilla, sin ánimos de hacer mal a nadie pero NADIE le dice a “su amiga” MI AMOR… eso me molesto. Esta loco y debería ir a un psicólogo, le respondí. El dijo: jaja bueno gracias tkm jaja.
Mas tarde recibo un mensaje de el diciendo que valla a buscar las cosas que le había prestado, fui…
Me trato bien, aunque, espero a que yo me aleje de su casa para enviarme un mensaje basureándome, que estoy loca, y que tiene amigos, que me elimino de todos lados.
Cambie mucho de lo que era, antes hubiera dado la vuelta ir a su casa a hacerle un escándalo, decirle que es una mierda de persona que es una basura, que no vale la pena y muchas cosas mas… Ah lo llame, “se cago TODO” NO me quiso responder. Si el me bardeo todo el día, pero HAY QUE PERDONAR, a mi Dios me perdono todo, yo no soy quien para no perdonar.
A pesar de que era mi amigo me basureo de todas las maneras posibles, toco cosas que la verdad Duelen mucho, cosas que ni la antigua Maira hubiera hecho a sus enemigos, y menos a todos mis ex amigos, siempre creí que hay que tenerles un poco de respeto a tus ex amigos, ya que por algo ellos fueron tus amigos en algún momento. El no respeto ni las cosas que hice por el, el me arruino lo poco que creía en confiar en tus amigos. Yo por alguna razón deje que se hunda solo, no le barde, deje que me escribiera para que luego TODOS vean lo que el es capaz de hacer.

“En Todo tiempo ama a tu amigo, que es un hermano en tiempo de angustia”

Para escribir volví a leer los mensajes, no saben… estoy llorando y me duele, no saben como me duele. Aparento ser una persona orgullosa e inmadura. No me considero la mas buena, ya que soy re contra caprichosa y suelo tener encontronazos con la gente, pero luego me gusta hablarlo y seguimos bien. Tengo la mala costumbre de llorar y escribir como me siento, quizás por eso piensa que soy tontita. Como quisiera irme a la playa, necesito a Akira y la bici.
Una de las cosas que me dijo ese “amigo” fue que nadie me quería en la escuela y el único amigo en la escuela era Nicolás, quizás lo era, pero es hasta el día de hoy que el NUNCA dijo todas las cosas horrendas (anda a lavarte los calzones negra loca) que me dijo Bruno Carvajal y menos me basureo. Y en el curso quizás no fui amiga de todos, pero a fin de año termine hablando con todos, pero sin ser amigos de ellos. Una gran frase de mi mama, siempre fue “No hay que hacer amigos en el trabajo” y la escuela era un trabajo. Y si me arrepiento mucho haber hecho eso con vos, pero entre nosotros y Dios sabemos quien fue el que comenzo ese día. Una frase para el con respecto a sus amigos es “Esos amigos que la fama te dio, todo, todo desapareció”
Otra cosa fue que vaya a buscar amigos… La verdad luego de ello me da mucho miedo conocer personas, hace casi un año comencé ir a la iglesia, porque me sentía sola y quería hacer amigos, quizás me costo y muchos allí me defraudaron. NUNCA hable mal de ellos cuando tuve que decirles algo decidí hablarlos con ellos o simplemente alejarme poco a poco.
Y lo peor que pudo haber hecho es haberse metido con la iglesia, si soy algo parecido a un gato ¿Y que? ¿Ándate a acostar con alguien y luego anda a la iglesia? ¿No se como se te da la cara? A ver… la vez que lo hice fue hace mucho, ya no lo hago y eso nadie me tiene que juzgar, solo Dios. Soy una persona y me equivoco, se que ahora tengo mas responsabilidades y cambie, no remuevas mi pasado…Se que volverás como siempre a molestarme. Y ahora es definitivo en serio me dolio y mucho.

Etiquete a varios porque se que es momento de que sepan quien soy yo, quizás me juzguen, quizás cuando me vean pasar se ríen de mi.
Ro-ro mi gran amiga, aunque no quería que ella se enterara, siempre terminaba contárselo.
Yoha, siempre elevándome el ánimo y nunca dejándome caer.
Eve, problemas vienen problemas van se que siempre vamos y terminamos juntas siendo amigas.
Lou, Mati, Dami… tantos, todos. El tiempo quiso que nos alejáramos, pero siempre nos acordamos y yo tengo buenos recuerdos de cada uno de ustedes.
Nicolás… hubiera querido haber escrito algo mas coherente pero así comenzamos, fui orgullosa y es por eso que te había eliminado del facebook.
Se que en CEMI tuve encontronazos con Hugo, Bárbara, Ezequiel. Siempre, pero siempre trate de llegar a por lo menos un saludo, fuimos amigos y por x razones dejamos de serlo. Los respeto. El ultimo que tuve fue con Flor y ya sabes todo bien, cuando te lleguen info acércate que lo arreglamos. Y por ultimo, pero no importante Heidi y el otro chico que no recuerdo su nombre, va si mejor no lo digo xD. Bueno con vos Heidi espero que seamos amigas, y ya me conoces. Soy así, por dentro y por fuera. Gracias por hacerme sentir bien, ese día que me quede en tu casa. Y tu, chico de claritos (creo que ahora no tiene xD) jeje me caes bien, vos fuiste el que te acercaste cuando termine la reunión, ese día que me había puesto a llorar, aunque todavía me conozcas como “la hermana de Lara” y mi sister, no sepa bien quien sos. Jeje

Comentarios

Entradas populares