Hoy sábado 2 de abril.

Comencé orando a las 00.00 de la madrugada estaba en CEMI, con las 24horas de oración, quizás es muy opuesto de mis anteriores escritos. Pero esto se debe a mi pequeña visita a la iglesia (Centro familiar cristiano) de Balbi. En un momento sin razón alguna comencé a llorar, ¿recuerdos? ¿Seria la primera ves que pise esa iglesia? ¿Cómo me sentía? A decir verdad, me hubiera encantado haber seguido yendo a la iglesia, pero “antes” tenia vergüenza, no me gustaba quedarme sola, ahora ya cambie, Voy aunque no conozca a nadie. Me quede con esa paz, con esa armonía y con esa conciliación.
Todos es hermoso decirlo, escribirlo y además sentirlo, pero todo lo lindo, siempre tiene lo malo, lo rencoroso, lo diabólico. Me encontré con una persona, quizás muy falsa, ya que con la simple excusa de ir a su casa se quiso propasar y me mostró sus partes intimas y recuerdo que quería que se lo tocara. Esta declaración NADIE lo sabe, ni me mama, ni mi hermana, solo mis amigas, pero no todas ya que ese acontecimiento, en un momento me dio mucha vergüenza y mucha angustia, recuerdo que no sabia que hacer.
Se que si mi mama lo supiera ella me prohibiría volver a CEMI, nose si mi hermana me creería, pero mejor es quedar en la nada misma.
Soy UNA PERSONA NUEVA y actué muy mal, quizás existe el perdón hacia esa persona, pero en este momento NO LOGRO DISCULPAR A ESA PERSONA, todavía eso me falta.
Tal ves no soy una persona capacitada para juzgar, ya que podrían tildarme de gato, de fácil o de cosas peores, podría hablar de mí pero eso en este momento no lo concierne. Pero como lo repito nunca escribiría mal de nadie, ya que yo no soy así y no inventaría una cosa tan exagerada, la verdad nose porque lo escribo. Solo lo sentí y lo publique.

Comentarios

Entradas populares