Los Capuchinos de la vida...


Es difícil ponerse a pensar que eso me esta pasando...
Nose si lo quiero, Nose si es amor, cariño, pero eso si calentura no es!... Pasan los días, las semanas y nos conocemos mejor. El cariño hacia el va creciendo, el me gusta, el conmigo es atento y si yo no lo tomaría en serio, no se lo presentaría a mi mama.
El por su caso a penas lo conocí me invito esos dichosos “Capuchinos” en un restaurante sobre la playa llamado Vernardino, nunca a nadie me había invitado, yo nunca quizás había tomado en serio
La segunda vez, necesariamente no fue la mejor forma de conocerse, seria que eso ayudo a darme cuenta que algo estaba pasando "No es solo sexo, no es solo eso...". También nadie puede llorar en la cama... Ningún hombre llora...Solo los que son hermosos por dentro...En fin terminamos tipo 3 de la mañana en una estación de YPF (Gales y J. B. Justo), hablando sobre lo que mas nos apasiona “La música”. Papo, con juntos a la par
"Le he pedido tanto a dios, que al final oyó mi voz, por la noche a mas tardar, yendo juntos a la par..."

A pesar que durante la semana no solíamos vernos, buscábamos la forma para ello...
Por ese entonces no tenia crédito en mi celular, así que entraba al facebook... Chat va, chat viene... Siempre buscaba la forma de que me escriba...
Llegando el fin de semana (viernes)El me invito a comer pizza en Mr. Jones, lindo lugar, era un lugar chiquito y... me sentía incomoda estaba lleno de personas :/ No me gusta un lugar que esta repleto de ellas, seré loca pero me agarra pánico... No le dije, pero se dio cuenta... comimos... Pizza, pero no la común sino una pizza llamada pizza mediterránea, a penas salimos como sera que quiso besarme, ¡ quería postre! entonces me llevo a tomar helado. Luego de allí, diríamos que pasamos la noche juntos. Sera como yo la recuerdo, fue hermosa... No fue solo sexo, no fue solo Ç0g3r y listo, fue algo así como
"Hacer el amor"
, el lugar Complejo "Los Sauces". Llegue a mi casa... mi mama me reto ¿Porque llegas a esa hora? Mucho que no importo, se fue a la media hora... sola sin comida... El fue a mi casa y almorzamos juntos, comimos... Empanadas con jamón y queso. Estuvo un ratito y luego se fue, yo igual justo me tenia que ir tenia que ir a psicología...
Confundida... Lo quiero, no lo quiero, me gusta, no me gusta... no es el pibe de mis sueños, pero es tan atento y lindo conmigo que pareciera que en serio le intereso o acaso son así te invitan todo solo para tener relaciones contigo... Si acaso era así... soy la mas boba de todas....
Durante todo ese sábado no lo vi... no le envié sms (mensajes de texto) y menos el me envió.
El domingo mas o menos tipo 8 de la noche, "Día del Padre", recibí un mensaje de el, luego de tanto chatear, decidió ir hacia mi casa y con frió fue. Supuestamente vimos películas, entramos a mi face y le mostré mis amigos del chat, no tengo nada que ocultar, soy como me ven y no oculto nada... Volvimos a pasar la noche juntos, pero esa vez fue diferente... hablamos sobre lo que en realidad queremos y que en algún momento formalizaremos y seremos algo... como tener un noviazgo...
Durante la semana, decidir contarle a mi mama sobre la persona que había conocido... No tiene lujos, no es tan lindo, pero es muy atento.
¿Algún día lo conoceré?

Un plato, no recuerdo bien el día el me dijo que me llamaría, pero no creía que seria justo ese mismo día a las 12 de la noche... Y para el colmo estaba muy cansada...
Una forma de conocernos fue tener citas, esas cosas llamadas citas, primero fue el capuchino..., luego la pizza, el cafe, las empanada, y el viernes el cine...
Si esa semana me invito al cine,
"Nose que película vamos a ver, pero vamos al cine"
y así fue me fue a buscar como esa vez que fuimos a comer, y nos dirigimos al cine, la película que vimos fue "Que paso ayer? 2".
Que frió, hacia cuando salimos y sera que típico, los capuchinos... Ahora en El Lizard café, igualmente allí también estaba frío... pero la vista desde arriba era magnifica... madrugada (a unos metros de Leandro quien diría que no me importaba saber si me veía o no era feliz junto con el...). El tenia ganas de tomar un trago, así que me invito... Acaso el leyó todo mi facebook que se aprendió todos mis gustos, pidió para mi un daiquiri... Debo decir que me mariee un poco, esa noche no había comido y alcohol no estaba en mis planes, Nos tomamos un taxi y nos dirigimos a mi casa, tomamos mates y el luego tipo 4 de la mañana se fue. por cierto me regalo su collar (tierno)...
Pensé que quizás era lindo eso de tomar mate igualmente mama tenia que conocerlo y no había nada mejor que así, yendo a mi casa.
El sábado fue a psicología, luego a compararme ropa, por allí de eso me envía un mensaje diciendo que hacia... le invite pero me comento que tenia planes para nosotros y me invito al cumple de su amigo, un amigo?? seria una joda??? fiesta, chupe y todo lo demás?? Por allí pensaría eso, pero no lo pensé así, una cena con chicos algo medio formal.
Llegue a casa, como justo me había comprado algo decidí estrenarlo, y me fue al pelo!
El me fue a buscar... le abrió mi mama y chan chan lo conoció... "Parece buen pibe..." me dijo luego.
Como lo esperaba era un cumple había alcohol pero todos sin pasarse, fue un cumple tranqui... Conocí a su amigo Jairo, Fechu (creo)No recuerdo mas... saben que lo estoy conociendo y eso me gusta, creo...?
Salimos de allí tipo 4 de la mañana y nos fuimos a mi casa... mi mama estaba y deseaba mucho que mi mama hablara con el en parte porque sabia que solo ella podía hacerme hacer ese clic para no sentir nada de el.
Mi mama se fue y me quede con el tomamos mates y luego me tomo, mucho que no me gusto... Y EN serio me moleste, me sentí dejada y sinceramente o tenia ganas de hacerlo con el. Estebe un tiempo pensando sobre lo sucedido y justamente el domingo me sirvió mucho, ya que estuve sola. El no me escribió el domingo.
El lunes por la noche justamente, quizás pensando en el me llego un mensaje. Era el habré chateado unos locos mensajes con el y mi mama me hizo sentirme mal, no quiero jugar pero me gusta por un lado hacerlo enojar, que se ponga celoso o algo así y según ella el se cansara y me dejara. Luego me fui a dormir.
El martes por el mediodía le envié un mensaje estuvimos hablando, incluso le estaba haciendo un collar, quería verlo así nomas por la tarde pero no se pudo, fue por la noche, y como siempre los capuchinos estuvieron, esta vez en La cafetería de La terminal. Hablamos y le conté sobre mis inquietudes, me pidió disculpas, me contó que sintió que yo no quería. Fuimos a mi casa y con esos dichosos mates y seguimos hablando, me dijo que no sabe lo que siento y no demuestro interés, algunas veces lo pongo nervioso, porque no sabe si me enojare, no puedo dejar de serlo soy así...
"De verdad pareciera mentira, se que me cuesta demostrar lo que siento, siempre dije que escribir me hace demostrar lo que siento y eso es verdad, Yo Lo quiero... No hay fantasmas persiguiendo, no hay un Leandro Schibelbein, No hay un Javier Compagnucci, No hay nadie... Los bolu del badoo... ya no me molesta, porque con la única persona con la que quisiera pasar la noche es con el.
Pero se que si el me haría algo, no habría mas fuerza del mundo para demostrar como me siento porque se que me atrevería a mucho en otras word le haría mierda.
Aunque no creo que ocurra, hay mas cosas lindas de el que cosas horribles que no me gusten... De una forma rara me cuida y se preocupa de mi... Me dijo que tengo que ir al ginecólogo, que iría a sacar turno y todo ese quilombo de hacer fila, yo solo tengo que ir al doctor/a.
Raro pero se preocupa, eso me gusta. También me mima, como me mima, no con objetos, sino con caricias,es hermoso... Pero no quiero quererlo, me da miedo, me paraliza..."
Loco... Pero así comenzó todo, Por un facebook, por un cagon y dos capuchinos...

Comentarios

Entradas populares