Hoy Jueves 7 de julio


Hoy siento que hoy va a ser mejor que ayer. El miércoles no fue un día hermoso, no fue el mejor de todos… Pero todo pasa, por alguna loca razón, todo pasa.
El perdón es una herramienta muy poderosa que no todos pueden entender y resulta que justamente terminamos mi día con el perdón. ¿Me perdonaron o yo perdone a alguien? Yo perdone, en uno de los últimos posteos había hablado sobre la basura que se había metido en mi vida para hacerme estragos. Yo le llame basura porque no le insulte y menos se digno a decirme todas esas barbaridades en mi cara. Bueno resulta que volvió, ¿Cómo es el dicho? “Cuando se va sin lo eche vuelve sin que lo llamen”, así fue.

Creo que como siempre dije yo le perdone, no le tome rencor, si tristeza, y estuve lastimada, me había agarrado una depresión terrible…
Primera semana esto mi distanciamiento con bruno, que luego Heidi me ayudo a superarlo.
Segunda semana mi hermana me baja de su equipo, ya las cosas con ella no estaban bien, a decir verdad nunca están bien. Seguimos alejadas porque “yo quiero” pero yo creo que es porque mi hermana es una falchetis (falsa). Pero estuve mal y también me deprimí mucho.
La tercera semana toda mi tristeza se había ido, estaba de la mejor forma, feliz. Había hablado con la pastora y bla-bla-bla y ya tenia líder nueva y estaba completa  .
Pero no todo funciono como quería, quizás seria porque… “>El Karma te hace mierda<” ¿NO merecida estar allí? Quizás no. De todas formas… se que no debo culpar, ni enojarme con nadie. Créanme o no, no me enoje con nadie, ni con mi líder, ni con la pastora y menos con dios. Me enoje conmigo misma, el simple hecho de haberme colado para servir a dios, me hacia sentir sapo de otro pozo. Así que no me sorprendió que Mariana me diga que no valla mas los martes, que ella se había equivocado, que la pastora le dijo que ella me elija a una líder para mí. Sentí vergüenza y de nuevo me sentí desplazada. Y al fin esto era lo que me hacia sentir mal, lo que ocultaba y no quería que nadie supiera.
JUSTO eso pasaba alguien llegaba a mi vida, Emanuel nunca pensé que tendría muchos conocidos en común con el. Y todavía Nose el me gusta y eso es lo que importa, ahora hace 2 semana que nada y la verdad, me gusta que sea así y no es porque no quiera, sino porque no lo quiero arruinar, es tan lindo lo que pasa que desearía que siguiera, ya que creo que el sexo, será eso. ><
En fin. Ya todo se esta solucionando, mi vida Nose si es complicada y… re loco comencé hablando sobre el perdón y que es muy poderosa esa palabra y ya saben porque.
“Hay Que vivir y dejar vivir” y “Disculpar y pedir disculpas”, pero Face to Face. (Cara a cara) sino sos un personaje como muchos en esta sociedad.

Comentarios

  1. Hey!
    I'm sorry, but I didn't understand a word you said.:( Do you speak English?

    Greets,
    Hannah

    ResponderEliminar
  2. Hi.:)

    Thanks for your multilingual answer.xD
    The grammar wasn't really right, but I think I understood, what you wanted me to say.*laugh* Apart from "Nose and cai on your blog but the truth is very original, ask if you were a cartoonist but I see that you are something like model jejej xD"<- I didn't get the point...
    I'm a fashion designer, artist and sometimes a model, right.:)

    Greets,
    Hannah

    ResponderEliminar
  3. Hey!

    Unfortunatly I can't find you at facebook. Search for me as "Hannah Mayer".

    Greets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares