Cada vez que pienso en vos Fue Amor, Fue Amor...


Nunca pensé que esta canción resumiría mi corta historia que tuve con Emanuel. El fue al fin y al cabo Mi Boyfriend, mi primer novio. ¿Cuanto duramos? Nada mas y nada menos que 1 mes y se termino, como un relámpago y fue justo el 20 de Julio a la medianoche, el día del amigo ¿Mi culpa? Tal vez. ¿Desconfianza? Si, mucha. ¿De infidelidad? Tal vez, Supuestamente yo por "mi historia" no era una pareja digna de confiar... Pero ¿Quien cuando es soltera se mete con problemas y hace locuras? Y yo fui así... No me considero una persona promiscua, ya que, en ese tiempo había dejado atrás.
Se preguntaran si ¿Lo quise? Lo quiero, lo quiero mucho. Me di cuenta recién cuando lo perdí el cariño que le tenia. ¿Sera tarde? Si muy tarde. Soy una persona que no vuelve, muy orgullosa de sus actos...
A los dias el me escribio y yo le pedi que elimine mis fotos y luego comenzo a hablarme como si nada, eso me molesto mucho así que publique en la pagina "Que se había acostado conmigo y luego me pidió que seamos amigos". A el le molesto y me elimino del facebook.
Luego de eso le envié un mensaje explicándole que me había sentido traicionada por el, en cambio el me explico su punto de vista acerca de lo ocurrido... El comento algo que es entendible "Si no hay confianza, no hay relación..." Lo entiendo, pero no puedo llegar y no puedo obligar a mi corazón que se olvide de el.
La semana pasada por motivos amigables le envié un mensaje avisándole sobre un curso que el estaba interesado que justo estaban inscribiendo. Obviamente me lo agradeció, pero mas tarde me envió un mensaje preguntándome si estaba despierta, le respondí que si, así que empezó a escribirme y preguntándome como estaba y cosas así...
Por una parte yo quería responderle, pero por otra no. Mi herida esta todavía muy profunda y por ahora me duele y saber cosas de el, no me hace bien.
El domingo por curiosidad, quise entrar a su perfil de la pagina y no pude, a penas me paso eso, se me ocurrió que quizás el me bloqueo. Esta bien, eso significa que se cierra esta historia que comenzó, en mi antepenúltimo posteo "Los Capuchinos de la vida". Todavía cuesta, pero me parece bien.
Todavía en mi computadora, se pasea por allí alguna foto de Emanuel y la única foto que nos sacamos juntos en el cumple de su amigo. Esa noche. Y recuerdo como yo sentí que por primera vez, yo no me acostaba con alguien, sino con alguien que quería, pero por miedo a que me hiera no lo demostraba.
Ya no habrá esa Maira que se acostaba con quien quería, ya no.
Quizás vendrá otro con otra historia, con otra canción y "otro capuchino" y contare otra historia.
Pero ahora... yo estoy con mi pena y la tristeza, que siento, pero que no aparento.
Finalizando le dejo la letra de la canción de Fito Paez, de la cual... resume lo que siento sobre ese amor que tuve tan poco tiempo.


Fito Paez- Fue Amor
Yo podría haberlo hecho mejor
vos podrías acercarte a mi
yo intuía que esto, mi amor
se rompía y esto es siempre así.

La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin.
Vos buscando el polvo de Dios
yo bebía para irme de aquí.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

Todo el mundo me habla de vos
y puedo dejar de reir
lo que haces y a donde vas
de tu depto siempre a Pix D'Ami.

No está bien romper un corazón
deja vú de lo que va a venir
vos querías verme feliz,
yo quería verte revivir.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

Estos días que corren, mi amor
es aquí que nos tocó vivir
enredados en los cables de Entel
de algún sueño vamos a salir.

Como siempre vuelvo a ensayar
y los pibes siempre están ahí
hay un boomerang en la city, mi amor
todo vuelve, como vos decís.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...

Comentarios

  1. I'm sorry, but can you please repeat your comment in English?

    Greets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares