2 de septiembre

Hoy es 2 de septiembre faltan aproximadamente 7 días (una semana) para mi cumple… Recordemos de los 21 a los casi 22 años. Es decir que mierda hice en un año…
A ver… Comencé a darle rienda a mi blog, ahora el 29/09 lo cierro… Lo que siempre quise… lo convertí en un tiro en la culata… Me hice un badoo y me metí en problemas… Ahora por supuesto lo cerré… Comencé psicología social… (Punto bueno!) Comencé a socializar con personas adultas… Pienso seguir Psicología clínica el año próximo, junto con Psicología social. Es decir de “Casi” “técnica en Construcción” a Psicóloga social. Loco pero ya estoy haciendo algo por mi vida. Hice amigos muchos… y ya deje de ser su amiga… Pibes que no saben que hacer por su vida y pasan la noche afuera de su casas por quien sabe donde, antes se emborrachaban, antes se drogaban y no quieren seguir con sus estudios… Otro por ejemplo me utilizo como su juguete… y luego me maltrataba y luego “perdón maira… bla, bla, bla…todo por mensajes de texto Si Carvajal a vos te digo… Ya fue…” Chicas que provocan a los chicos y luego dicen “Yo soy una nena” “El no me conviene” o cosas así… Pero chatean con tipos de 30 mientras ellos por detrás se masturban con tu foto…. BOLUDAAAA!! Por eso… amigos mucho que no cambie Tengo una nueva Heu y volví a ser amiga de Nico y Volví a hablar con Mati, sino… Eve, Ro, Yoha, Jenny otras… Dami y Mati Calvo.

Ahora hablemos del amor… Tengo a un gordito que me mueve el piso… y creo que yo también le muevo el piso… Su nombre… Emanuel, mi novio hace… bueno nose bien ya que volvimos el 18/08 ya habíamos cumplido 1 mes y algo y el tonto celoso de miércoles me corto por los malditos fantasmas del pasado. Ahora que lo pienso… Gordito… Como haces para soportarme… soy muy caprichosa. También en su comienzo era fría… ahora dice que mi témpano se derrite mientras pasa el tiempo. Pero yo lo quiero y eso es lo que importa, aunque yo no lo demuestre.
Bueno. Ahora quisiera hacer una aclaración sobre lo que escribí, sobre las personas a quien le saque un toke el cuero. Si acaso piensan que les tengo envidia o algo por el estilo por lo que escribí… no es eso… Pasa que siempre escribo lo que pienso y siempre meto la pata cuando hablo de más y algunas veces soy un poco acida en mis indirectas… Siempre dije lo que pienso… Y es por eso que prefiero ser más solitaria que estar rodeadas de personas que son una mierda. La sociedad es una mierda y yo siempre tengo mis arranques de irme y maldecir a todos cuando en realidad tengo que ver mi vida de mierda. Y lo hago… me vivo analizando, pero soy así… Dicen que todos lo artistas tienen algo de locura, sino no entenderían el arte y con ellos la expresión del artista.
Yo me considero una artista me gusta mucho actuar y me gusta mucho escribir… Así que contare que de ahora en más lo escrito en mi blog… lo trasladare a mis notas en el FACE. Y sere happy!! Nos veremos.. y hasta pronto….
Maru-Gunner

Comentarios

Entradas populares