La hipocresía

A semana de mi cumpleaños. No estoy muy feliz por todo, cabe destacar que como todos… yo siempre tengo algo que contar, y esta vez. Solo por ayudar a un amigo se pincho todo. Siempre esta eso de extrañar, siempre esta mis sentimientos por encima de todo, incluso por mi conducta.

Por otra parte… Quiero crecer… siento que me siento manipulada, siento que todavía estoy en la adolescencia. Mezclado que el pasado resurge de todas formas, siento que todavía llevo esa mochila. Cuando olvido, no se olvida, no se olvidan, no te perdonan…
Aunque siempre, siempre hay alguien que te da una mano y te levanta el ánimo y en este momento esta Emanuel, lo quiero, lo quiero mucho, pero no lo amo. Pero de verdad nunca pensé que yo podía querer tanto a alguien… Además que diría que se preocupa mas de mi que de el… Es lindo!!!
Aunque esta publicación… No es para hablar de lo lindo y hermoso que es haber vuelto con el, sino que es de algo que no vale la pena hablar (lo ocurrido el 29 o 30 de septiembre de 2010)… Siempre lo mismo, siempre vuelve… “Maldición, maldición, maldición… El pasado no te deja en paz, quiere seguirte y yo ya no estoy en eso… No sabemos con seguridad si ese individuo, volvió haciéndose pasar por otra persona, pero ahora que lo pienso es mejor sacar cosas y en parte… tratar de eliminar toda evidencia twitter u otro grupo social. Incluso lo que mas amaba que es mi blog, así que (esperemos que no ocurra) A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO MaRu_GuNNer CERRARA SU BLOG… Hay que olvidarse… Y si el pasado te busca, y hace mal hasta lo más amado por tu seguridad hay que desaparecer…
Pero solo porque surgió y… en serio no quiero recordar eso, me hace pensar mi loca vida de 5 meses y hace 6 meses que ya no soy así, soy todo lo contrario y aun en ese momento no lo era, en un momento pensé que quizás esa era la verdadera personalidad mía, pero no. YO SOY MARU O MAI, una piba tranqui, chiquilina y muy orgullosa.

NOVIA DE EMA, a quien le digo “mi osito gordito y fortachón” y espero que sea por un buen rato… de mi gordi puedo hablar mucho, mucho. Pero de Leandro Sch no, JAMAZ. Esta vez es la última que hablo sobre el, de la basura y tipo controlador, enfermo y que quizás tenga alguna enfermedad sexual. NO HABLO Ojo!? Quien sabe, quizás tenga algo!!!, EL PAPILOMA- VPH- Cuidado!!!
De la chica, mujer, que llamare Abi. NO hablare mucho, por respeto la mantendré en el anonimato, su problema y su experiencia sobre el, me pareció convincente, pero si en otro caso es MENTIRA y es solo haciéndose el vivo. Le diré: “NO SEAS C@.., ES DE POCO HOMBRE TENERLE MIEDO A UNA MUJER… Y SI QUERES JUGAR SUCIO… TE DIRE… NO NECESITO DE NADIE PARA HACERTE MEDA… YO SOLITA PUEDO… ASI QUE ANDA CUIDANDO TODO LO VALIOSO QUE TENGAS (TU MOTO)… hasta ahora nunca tuve motivos, pero si es algún juego… TE EQUIVOCASTE…. NO ME HAGAS ENOJAR….
Ya finalice… me aburrí de escribir y enojarme al pedo… así que… espero que sea todo lo contrario 

Comentarios

Entradas populares