Domingo 6 de noviembre de 2011. Afuera un touch nublado, pero con calor…

El simple hecho de saber que voy por un buen camino me dice que “Todo esta saliendo bien, y mejor de lo que yo esperaba”
Algunas cosas… no se tenían que enterar, ¿Pensaran que es por el? ¿Pensaran que lo hago por cambiar? Yo estoy feliz y soy consiente. 
Pensamientos… Sabemos que desde mi última nota estaba enojada ¿Quizás? Seria mi sentimiento, pero al pasar los días, me di cuenta que no era así…
“Yo lo quise y se que el me quiso”

Como ya lo tenia planteado deje CEMI, deje a mis amigos, deje todas esas personitas, que conocí durante 1 año… Había días que tenía ganas de visitarlos… Pero mi búsqueda de mi espiritualidad, no estaba completa… Ellos sin querer me hirieron y se formo un gran trecho, en el cual quise remendar, pero no fue posible… Estudiar y bautizarme ese es mi desafió…
Soy consiente… Y en menos de un día tuve un encuentro con dios. Me sentí bienvenida en otro lugar…

Anteriormente durante toda esta semana no estuve muy feliz, recuerdos, ansias, tentaciones que la nueva soledad, me trajo.
Extrañar a Emanuel… Como lo extrañaba y lo extraño. Pero lo que tuve, lo tuve y se fue… Le deseo todo lo mejor. Estuve confundida y me dolía mucho que amigas que tuve me hayan dejado de visitar, y me precipite a pensar que ella se había alejado de mí.
Comencé una nueva amistad con Leandro S, hace tanto que alguien no me hacia pensar en la amistad a distancia… Me gusta, lo se pero como digo Sigo pensando en Emanuel.

Y pensando en la espiritualidad y volver a sentirme acogida con nuevas personas. El sábado pasado me encontré con mi ex compañero Emanuel, me invito a la reunión de jóvenes y la verdad… fue de dios que justo me invitara y me sienta muy bien  ¡¡Gracias chico!! También me encontré con Cecia, que piola, una persona que cada vez que la veo es un amor. Me reencontré con Tabita, una conocida de la 728, también conocí a Priscila, la amiga de Heu, al charlar con ella, recapacite que era mentira esas dudas, suposiciones acerca de lo que ocurría, solo fueron pensamientos malos que estaban en mi cabeza, Ella es un amor.
También recapacite que no tengo que hacer esas cosas… Necesito establecer un equilibrio que sola no puedo, estoy bien, muy bien, tengo una carrera, tengo un trabajo que significa estabilidad monetaria… Ahora solo necesito… vivir y sentir una vida acorde con la palabra de dios.
Y esto se resume a ese tema… No es un tema de mundo, no es un tema que se ocurrió y listo. Pienso en dos ocasiones que sonó este tema y en las dos estuve con el (ema). Delirious? Vuelvo a repetir que es una banda que me voló la cabeza, voló cualquier sentido de mi corta existencia como casi cristiana. Ellos de una manera muy especial, vuelcan en sus temas el amor grande que tienen hacia Jesús. Inside outside es un tema que explica amor, el amor en todos los sentidos.
Y es aquí donde yo me despido hasta la siguiente vez. Gracias Señor, tu eres grande y se que tienes grandes cosas para darme, porque ya me la has demostrado  Muchas, pero muchísimas Bendiciones.
Maru_Gunner
Never ending love I don’t know where it begins
I don’t know where it ends, I don’t know how high
I don’t know how deep, I don’t know how wide
Outside inside around the world
Never ending love envelops me like a cloud
I feel you in front, I feel you behind
I feel you up above, and I feel you at the side

And you, you’re all over me, you’re all over me
Your banner is over me, I give it all cos

You still captivate me, fascinate me
You still captivate me, saturate me
Inside outside, pulling me in
No matter where I run I know you’ll never give in
I see you in the storm, I see you in a kiss
I’ve been around the world and never found a love like this
And you, you’re all over me, you’re all over me
Your banner is over me, I give it all cos
You still captivate me, fascinate me
You still captivate me, saturate me
You still captivate me, liberate me
You still captivate me

Traducción de Inside Outside
Adentro afuera, debajo de mi piel
Amor sin fin pero no se donde empieza?

No se donde termina, no se que tan alto

No se que tan profundo, no se que tan ancho. Afuera adentro, alrededor del mundo
Amor sin final me envuelve como una nube
Te siento en el frente, te siento detrás
Te siento sobre mi, y te siento a mi lado.

Y tu, tu estas todo sobre mi, tu estas todo sobre mi
Tu marca esta sobre mi, lo doy todo porque.

Tu aun me cautivas, me fascinas
tu aun me cautivas, me saturas

Adentro afuera, conectándome
No importa a donde corra, yo se que nunca te cansaras
Te veo en la tormenta, te veo en un beso
He estado alrededor del mundo y nunca encontré un amor como este

Y tu, tu estas todo sobre mi, tu estas todo sobre mi
Tu marca esta sobre mi, lo doy todo porque

Tu aun me cautivas, me fascinas
tu aun me cautivas, me saturas
se repite el coro

Comentarios

Entradas populares