Lo esencial es invisible a los ojos…

Hoy es viernes 18 de noviembre… espectacular día. Tranqui el día… lleno de complicaciones. Por mi parte en unos pocos días incursione en las habilidades de ser una persona muy buena, a la misma vez encontrar personas en el facebook que quieran jugar e histeriquiar conmigo. Bueno los tuve pero los perdí  igual… es solo eso un juego, un juego loco…
¿Se preguntan si pensare en el? Si pienso en el… Todavía lo quiero pero es mejor dejar y buscar “nuevos horizontes” algunas veces divertirse…
En estos días… me ha ocurrido renacer un viejo conflicto que creí perdonado, que creí sanado… Es acaso ¿Bruno carvajal, una persona difícil de olvidar? Es fue durante mucho tiempo 2 años y medio mi compañero del colegio y luego mi amigo, mas que un amigo el fue mi confidente. Hasta que le conté como perdí mi virginidad y nos fuimos al carajo… El se aprovecho de las circunstancias, se aprovecho de mi soledad, pero asimismo fue mi culpa porque yo también me deje… La culpa fue de los dos… Nuestra amistad se hecho a perder… En esa historia… yo salí herida, quizás porque lo quería muchísimo, vuelvo a repetir, el fue mi amigo y solo lo quise así… Nunca olvidare esos mensajes que me envió (negra sucia, no tenes cara de ir a la iglesia, etc. Fueron peores de las que escribí) y no tuvo el coraje de decírmelos en la cara y que cuando se disculpo lo hizo por mensajes, no se animo a mirarme cara a cara… Se metió en una casi amistad con una chica y tuvimos problemas, que luego por suerte se solucionaron. Ahora por suerte ya todo eso quedo en el pasado.
Yo a raíz de eso… decidí tomar la posta, esos sentimientos tomarlos y olvidarlos. O como dicen (dejarlos en la cruz) Pensé que me ayudaría a hacerlos olvidar…
Y si decía que era una falsa por hacer esas cosas, le demostraría que quería la posta, que quería tomarme las cosas en serio.
Luego ocurrió lo contado… Me fui a la red de Mariana y Ramiro, fui 12 de Mariana (sin querer) y cuando pensaba que estaba re cómoda, un día me Mariana me comenta que tengo que elegir una nueva líder. (Es verdad, todos vamos por la misma persona, pero es diferente las personas como te lo dicen, como oran por vos…) Al paso una semana, lo conocí a el, una semana loca finalizo con quererlo como yo creo que nunca quise a nadie, me dirán enamoradiza, me dirán tonta, pero no me gusta ser así (lo digo en serio y trato de ocultarlo) Y durante ese tiempo era la típica va todos los domingos, pero no escuchaba ni una palabra… Y ya que estamos… una vez… amague a engañarlo, encima con mi ex profesor… pero no pude, no pude y allí me di cuenta cuanto lo quería…
Con el tiempo y cuando todo comenzó a entrelazar… Me quede sin novio y decidí dejar esa iglesia en la cual me sentía que no crecía espiritualmente…
Y estaba tan bien en mi nuevo espacio hasta que… me cuentan que quizás lo vuelva a ver a mi ex amigo, ya que suele asistir a ese lugar… ¿Tendré que estar preparada? Me hace daño… me hizo daño… Y no quiero que comente mis viejos hábitos, ya dejados… También hay otro chico, pero ese chico me da vergüenza mirarlo, ya que lo molestaba cuando era chica, el ahora tiene 25… así que no creo que se acuerde…
Lo mas importante es que no quiero verlo, pero tampoco dejare ese lugar… yo allí pertenezco, porque lo siento… Solo dejare que dios lo decida y si quiere que me vuelva a encontrar con el, será por algo…
Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares