Hey June Porque al verte marchar te veo triste… 21 de diciembre de 2011

Ha pasado aproximadamente 1 mes y días de mi último posteo… Diríamos que este año me dedique a publicar mas cosas…. De mi vida, de los cambios que hice desde el 21 de diciembre de 2010 hasta hoy.
El sábado pasado fui a un evento llamado “A las calles” obviamente era cristiano, creo que fue una posibilidad para conocer mas personas o para mandarme las mai- macanas, volví tarde tipo 00 de la noche, con dolores en todos lados pero como dicen “lo disfrutado no te lo quita nadie”. Ah ¡por cierto! Toco Rescate! Una banda…. Re piola, la escuche por primera vez cuando mi hermana me pasó un dvd de música cristiana y allí estaba una carpeta con su música. No saben ¿Yo haciendo pogo? Ni, loca. Pero si empujando pogo a full. Digamos la verdad, no soy prácticamente una señorita, jajaja.
Fui a una boda, antes a su despedida de solteras y a un egresado  y por cierto no menos importante un cumpleaños de un chico de la iglesia xD
En todas la pase muy bien aunque en el egresado me encontré con mi ex amigo Bruno, de todas formas me hice la tonta y no lo salude (como dirán los falsos… no sabia que había estado toda la noche…) creo que fue lo correcto, eso creo.
Al mismo tiempo Heu me dijo que alguien estuvo hablando mal de mí, en CEMI y eso me dolió mucho, porque yo creía haberme ido con la mejor de allí… No me pelie con nadie y mucho menos no fui falsa, careta con nadie… Nunca hable mal de nadie y menos de la iglesia. Bueno ya que este es mi espacio diré quien fue… Micaela Moreno.
Me duele mucho porque he ido a su casa, me invito a que nos juntemos, etc. y ella nunca por lo menos tuvo la decencia de decirme “che, hable, esto y esto de vos.”
Pero saben hasta aquí llegue… No hablare más solo con los pastores Méndez, porque les dije que quería hablar con ellos y es sobre eso… Hay que escarchar a los que son falsos, es decir, sacarles las caretas.
¡OTRO TEMA! Sigo confundida… Lo sigo queriendo, pero mi mente y ojos me hacen mirar a otras personas… y esta vez fue con una persona que conocía y me parecía lindo, pero hasta allí no más, pero… un día nose como explicarlo lo mire con otros ojos mi panza hizo como “Burbujas” y dije: “me gusta…” Igual como dije: (suena tonto pero se que lo hace) Le pedí a Dios que me de una señal que es imposible, para no meterme de lleno… Y me la dio. A otra chica le gusta y no da. Yo no soy para enemistarme con personas, yo quiero paz, quiero amistad y más importante quiero amor, pero es lo último…
Dejo una pista…. Seguro, segurolas… que para Navidad vea a Ema, ya que con los chicos Vamos a ir a la playa… No estoy segura, pero nose como esto me afecte… Digo que yo no estoy preparada. Ya son 3 meses, más de lo que duramos juntos…
Tendría que finalizar y si finalizo… diciendo que me alegro mucho, mucho lo que la vida me dio… La felicidad que estoy logrando, poco a poco…. Y que para el 8 de enero del 2012 me Bautizo, así que LOS ESPERO
¿¿Canción??
Melancholy Hill de Gorilaz
Up on melancholy hill
There's a plastic tree
Are you here with me
Just looking out on the day
Of another dream

Well you can't get what you want
But you can get me
So let's set up and see
'Cause you are my medicine
When you're close to me
When you're close to me

So call in the submarine
'round the world will go
Does anybody know
If we're looking out on the day
Of another dream

If you can't get what you want
Then you come with me

Up on melancholy hill
A manatee?
Just looking out on the day
When you're close to me
When you're close to me

When you're close to me

Comentarios

Entradas populares