Nene…LO entendiste mal, yo no quise matar lo nuestro…

Tengo muchos sentimientos encontrados: dolor, confusión, desosiego. Todos vienen de un solo sentimiento: El Amor. El dolor me encuentra esta noche en la cual por primera vez en el año estoy sola, bueno hoy es 2 de enero. Pero es desde que mi mama se fue de viaje siempre en las noches no me encontraba sola o cuando llegaba a mi casa, me iba derecho a dormir. En fin…
El dolor, es “…encontrar una foto en la cual te veo, mirándome tan intensamente, esos ojos son los mismo que me dijeron ADIOS un 23 de septiembre…” “Siempre que ocurre esto, oro, le pido a DIOS que me saque este sentimiento que siento, al mirarlo, a pasar cerca de su trabajo y mas este dolor que siento cuando te recuerdo”
La confusión, comienza cuando “…Te veo, eso que te conocía de mucho tiempo y nunca sentí nada, un día sentí un clic y me gustas. Aunque esto me confunde…” Un día: “…Me contaron que entre vos y otra chica hay onda. Y eso me puso triste, pero lo que no entiendo es porque si dios le dije que me saque este sentimiento, ¿Porque me hace estar cerca de ti?...”
El desosiego: Implica mucho, en el cual pienso, me admiro… De ellos.
El amor: La conjugación de todos estos sentimientos encontrados… De personas diferentes, vidas diferentes, creencias diferentes ¿creo? En el cual el año pasado he llegado a conocer, a uno y al otro lo encontré por pura casualidad. Las casualidades no existen, ¿Por qué dios quiso esa noche de “amigos “hablar con el por primera vez?
¿Será la voluntad? Mi ultimo cambio, no lo hice por el, lo hice porque quise, no quiero que piensen que voy a la iglesia a conseguir chicos, porque NUNCA fue y es mi cometido. No quise que el me gustara, ya que recién salía de mi noviazgo y quería volver a ser yo y yo.
Por ultimo dejare una frase de una canción de Rescate- Todos se preguntan.
“Y me fui a buscar una luz en el mar. Un amor que me quiera, en invierno y en primavera. De perder el perdón aliviar tanto dolor y todos se preguntan como puede ser así ¡Este amor!”
Es verdad yo quiero un amor que me quiera en invierno y primavera, pero primero como dice otra canción de Rescate “Buscando fronteras, armando barreras…” Para no desviarme, ¿Sabemos o ser cual es mi objetivo? DIOS, y lo siguiente va por añaduría…
Maru_gunner

Comentarios

Entradas populares