Edith...

Hoy es 22 de febrero… estamos en la madrugada… a decir verdad, mi intención en publicar es una simple reflexión...
Reflexión de la cual yo hago por una persona, sencillamente no me gusta juzgar pero… es tan, tan misterioso, bochornoso e incluso… nose que pensar a decir verdad.
Esta señora de 40 años publica unas fotos de la película “Adolescente” tengo que aclarar “ADOLESCENTE” crepúsculo.
Esta bien, me hago llamar cristiana… me hago llamar hija de dios y no tengo que juzgar… pero sinceramente, esto va ya mas allá de mis limites de tolerancia…
Ahora me auto pregunto ¿Yo que hago con una persona así en mi lista de amigos?...
Veremos los amigos…
MI sister, CEMI y Ezequiel G. Ya sabemos…. Es de la iglesia…
Otra pregunta: ¿la conozco personalmente? Si. La conozco, todos los domingos la veía llorando, aun sin saber que foto tiene de perfil…
Como es su nombre… ah si Edith… La foto que provocadora… esta hecha como yo… La única diferencia que yo no tengo una hija de 17 años…
MI hermana por su parte la guardaba… Se nota que mi sister le encanta cuidar de personas que son inconversas, revoltosas, falsas, vulgares, chantas y algunas Brujas…
Hay muchas pero dedique este pequeño espacio a esa señora que tendría aceptar su edad y dejar de rengar lo que es ella en particular…
¿Le pasara algo? Quien sabe… quizás si… Pero eso de meterse al badoo… y buscar parejas no es correcto…
Dirán… ¿Mira quien habla? Pero yo sabia lo que hacia… y nadie se paro a decirme no lo hagas solo hasta que no me abrió la cabeza… deje de hacerlo… permíteme decir… Yo sabia para que se hizo esa pagina… Y lo dejare así… E intentare en hablar con ella… Porque es obvio que le pasa algo y todo el mundo deja pasar esas personas necesitan alguien que les hinche para que les abra la cabeza…. ¿Cómo quisiera que alguien me hubiera hecho eso? ¡En vez de escucharme y juzgarme por detrás!
Adiós Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares