Más de lo que te imaginas… 14 de febrero Más de lo que te imaginas… 14 de febrero

¡¡¡Feliz Día!!! A pesar de que no estoy enamorada. Y como una loca y sin darme cuenta comencé a ¡¡cantar canciones románticas!!!... ¡¡¡Mal!!! Cris Duran- Te perdí, So pra contrariar- Cuando acabe el placer, Ricardo Montaner- Déjame llorar, Chayanne- Fuiste un trozo en la escarcha y por ultimo My Chemical Romance- Don't Love.
Se nota que no hice nada… en el día de la fecha… y ya me parece que eso de los enamorados, me taladro la cabeza… hasta que empecé a reaccionar… ¿de que manera? Escuchando música de amor…
…What is love don’t heart me don’t heart me, no more…
…Sigues dentro de mi pecho y vivo recordando, cuando pienso en ti siento que te estoy amando…
Además de de el tan dichoso “San Valentín” también es el Día de los salvavidas, así que felicidades a ellos…
Con respecto a mi locura de todos los días, sumado a este día horrendo xD…
Comienzo a pensar que durante todo el día e incluso cuando estaba tomando mi siesta… me estuve taladrando y resumiendo todo lo que pase en este día lo resumí con la siguiente frase:

“…La verdad es que sigo pensando si te olvidare…”
So para Contrariar- Cuando acabe el placer

Suena tonto… pero no tengo vergüenza de decirlo, sigo pensando en el, me cuesta y es por eso que quizás a las personas que lo conocen, pido que no lo quiero ver…
Hoy es 14 de febrero, la verdad creo que nunca me dolió un tocke como me duele tener sentimientos por alguien y saber que no puede ser. Estoy segura que mis sentimientos no tienen que ser… y es por eso que le dedico la siguiente frase…

“Hoy estoy pensando la mejor manera de decirte adiós,
Y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris.
Hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz.”
Balada para una despedida- José Luís Perales

Si quizás yo lo ato con mis sentimientos, al extrañarlo y otras cosas locas. Y se que de corazón por lo que lo quiero y lo estimare… y me daría una felicidad enorme que alguien lo ame como yo no pude amarlo…
Sorprendido/a de que yo diga esto, cuando lo ultimo que le dije al vernos, era que lo odiaba, pero eso fue el carácter de porquería que tengo, que todos los días pido que DIOS me amolde…
Pero si no pude ser así con el, bueno solo DIOS sabe y solo DIOS sabe que E tiene un propósito diferente a mió.
Cuento que le dedique e hice un video sobre nosotros al terminar… “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha” y de allí saque esta frase:
…“Fuiste tantas cosas a la vez
Que me cuesta saber que hoy no seas nada
Sobre todo porque no es verdad
No consigo olvidar esa mirada
Que hoy en día me hace estremecer”…
Chayanne- Fuiste un trozo de hielo en la escarcha

Y quizás en un momento, le dije que no seria nada si lo perdiera, que me moriría, que lo quería tanto y bla, bla, bla… Respecto a eso, yo estoy y estuve re contra acostumbrada a estar sola, el fue mi primer novio y antes eran solo “touch and go”, ahora para mi aburridos y vacíos. Así que algo que no representa tanto es esta frase…

“…Te perdí y hoy estoy desesperado,
Te perdí y no se nada de ti
Te perdí y no estoy acostumbrado,
A vivir simplemente junto a mí,
El amor tiene esas cosas y un buen día,
Me di cuenta que al perderte, me perdí…”
Cris Duran- Te perdí

Es la primera vez… que doy casi por finalizado y con tantas frases y esto, pero contare mi sueño…
“Este consiste en que Emmanuel, por una razón muy extraña va a la reunión, justo el pastor esta hablando, no recuerdo que… pero en un momento comenzamos a hablar sobre los libros bíblicos, de autoayuda, que generalmente venden en las iglesias
Y me abraza, generalmente es obviamente el beso, pero eso no ocurrió. Ese abrazo fue tan real y luego por una razón extraña (es sueño) estoy en mi casa agarrando de la heladera un vaso de agua, mientras tanto le comento lo sucedido a mi mama y ella termina diciendo bueno eso es la despedida….”
¿Será así? Últimamente me estuvieron golpeando sobre ese tema, sin darse cuenta el pastor Balbi dijo algo así: “Si el te deja por algo, tu carácter, tu comportamiento u otras cosas, es porque no te quiere… Querer es amar… y si esto ocurre es porque solo te aprecia, cuando te “banca” todo, es porque te quiere, luego te ama… Y así viceversa…” En conclusión yo le aguante, le aguante todo y un poquito al final, lo quise… ¡¡¡Auch!!!
Terminemos con una buena Papo- Juntos a la par

“Le he pedido tanto a dios,
Que al final oyó mi voz
Por la noche a más tardar
Yendo juntos a la par…”
Papo- Juntos a la par

Me despido con mas… porque esto termina ¿Creo? Pero hay más confusión…
Maru_gunner

Comentarios

Entradas populares