Porque estamos en la calle de las sensación, que llena de amor.

Siguiendo el tema del amor…. Y Siguiendo con Papo… “Le he pedido tanto a dios”…
Que me saque de mi cabeza a otro chico… y el me pone… de todas las maneras posibles… como en Phineas y Fern que Candace le gusta un chico que cuyo nombre es…, bueno el mió se llama igual xD jajajaj es gracioso… Diría que el lunes que paso me lo encontré… me derretí y encima con esa sonrisa…. ¡¡Me derrito!!
Siempre le digo “Dios, bórrame a ese chico y al otro día ¡zap! ¡Me lo encuentro!” Traicionero, el viejo ¡che! Jajajaj (lo de viejo es como al nuestros padres le decimos viejo, es decir de cariño)
También le pido que me administre acerca de cómo comportarme con las demás personas, de cómo ser mejor persona y sin traicionar a nadie… No todo se trata de amor… Mi vida se trata de lo que es vivir… Repasando varias publicaciones me encontré que…
Me encontré pensando en que mi vida o ese momento de mi vida se veía muy relacionada con la novela “Enséñame a vivir”, en la cual yo “supuestamente” sentía cosas por Javier, cuando en realidad era pura calentura xD jajajaj… Y en ese entonces me sentía más sola que un perro, porque los que eran mis amigos o mi grupo de compañeros en el colegio me dieron la espalda, porque ser repulsivamente sincera era “malo” y luego cuando “confraternizar” con nuestros supuestos enemigos se enojaron peor y me trataron de traidora… Bueno ese fue mi último año de secundaria jajajaj 2009, cuando salio de mi “humilde” corazón comenzar a ventilar mis sentimientos con el mundo…
Pero el blog no quedo hablando y disparando dardos hacia mis ex compañeritos, siguió y se paro en hablar del tontin de J. Cooper, ya gracias y gracias a DIOS ya estoy mejor y esa bronca, esa mochila de cosas desastrosas están sanadas, ¿Porque hablar de ese individuo? Porque quiera o no el estuvo en mi vida y… escribí de el en mi blog… De cómo una adolescente y a pesar que ya no lo era jugué a serlo… Debo decir que el 2010 no fue bueno, para nada… Mi estimado amigo me uso y yo lo use, al estar como en shock por lo que había ocurrido con Leandro.
Y así comenzó el famoso 2011, el año en que tuve más publicaciones que las esperadas… Aunque correspondo decir que no comencé como la concluí, sino arrastraba la vida inmunda que llevaba el año anterior, conocí a Javier, a Leo y a otros que por suerte me olvide, mi celular estaba lleno de números de chabones solo querían eso… En casa era, la chica sin rumbo, pero que no conocía ni a un chabon…La como una vez dije “La jamás besada” y así fue durante, ¿2 meses? Mi vida comenzó a dar un giro, a mediados de mayo comencé a estudiar Psicología, y en Junio cuando pensaba que era un chico mas conocí, a la persona que me hizo dar cuenta las cosas que no estaban bien, yo digo que DIOS lo utilizo, solo para que yo cambiara y así fue… Mi vida en toda dirección cambio… tanto el espiritual como el amoroso, como lo dije mi deseo era solo tenerlo a el, no a otro, el otro no existía… Me ayudo a cambiarme de iglesia, no se que hubiera sido de mi si hubiera seguido en CEMI, ya que mi vida se destruyo o hizo el intento cuando comencé a ir allí… Bueno mi año finalizo con esas personitas que conocí durante los 2 últimos meses… A pesar de sus imperfecciones (todos las tenemos) son geniales.
Ya en el 2012 me bautice (yo creo haber sido la única que lloro tanto en su bautismo)
Y mi vida esta consagrada a dios… aunque algunos piensen que no… El es mi dios y mi salvador… A pesar de las adversidades yo se que me ayudara 
Loco ¿No? MI blog fue y es eso mis tropiezos, mis risas, mis llantos y mi bendición… No hay respuesta mas clara con respecto a los primeros párrafos de esta publicación, si Jeremy, me gusta o no. Yo quiero optar por olvidarme… por lo que soy… Esta es Maira, que prefiere llamarse Maru_gunner.

Comentarios

Entradas populares