---Hay otro en mi vida—

Bueno hoy me entero de algo… que de verdad me tiene hasta ¡no se donde! Fuera donde, fuera La canción “Hay otro en mi vida”, es real… No es una persona a quien podes ver físicamente, sino es DIOS. No tengo problema en decir…


¡Emanuel Suárez, hay otro en mi vida y no sos vos, sino DIOS! 
No hay un chico, como ya saben que ando confundida por otro chico, mis sentimientos son confusos pero J me gusta… Pero aun eso no me impide dejar todo mis sentimientos por DIOS, es todo el amor que quiero tener en ese momento….

¿Porque escribo tan molesta? Es porque hoy me llega un mensaje vía Facebook de mi amiga Lourdes, que me dice que el le mando la solicitud de amistad y ella… 
Recién me avisa hoy, siendo que ayer el se lo mando y ella lo acepto. 
Un poco loco, un poco estúpido, un poco de todo… 
Y medio tarde ¿no? Si pero ella tuvo la intención de avisarme…
Pero…. ¿Para que diablos me avisa?? Mmm…. Ahora que lo escribo me suena a gato encerrado…. Re encerrado… comento que yo tengo una leve teoría…

El chabón estuvo viendo mi facebook, luego me bloqueo… Al parecer hace unos días el le manda una solicitud de amistad a ella y me desbloquea…. Para saber que onda… así me pongo celosa… ¡¡¡POR DIOS!!!! ¡Que infantil, loco!


“Te comportas de acuerdo con lo que te dicta, cada momento Y esa impotencia no es algo heroico, mas bien algo enfermo”
Trátame suavemente- Soda Stereo

Bueno a todo eso… Escribo la letra… Y entiendan…

Perdóname por lo que vengo a decir,Hace tiempo no me acuerdo de ti no, no, no No entiendo porque ahora preguntas por mí Si fuiste tu el que me dejo partir.
Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas Me devolvió la alegría que daba por perdida.
Date la vuelta y déjame en paz de ti no quiero saber mas Ya hay otro que me hizo olvidar.
Sal por esa puerta y no vuelvas más,Mi vida ya te olvide no te quiero ver más,No insistas que nunca te voy a perdonar Lo pasado es pasado y ya no vuelvo más.
Ya tengo a otro que me hace vibrar.Ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar Ahora soy feliz no te lo voy a ocultar Lo mejor es que te vayas y me dejes en paz.
Date la vuelta y ya no regreses más, Porque mi amor tú no mereces
Ya tengo a otro que si me quiere Tú fuiste un tiempo de mala suerte.
Tu mentira y tu engaño ya yo olvide, ahora hay otro en mi vida
Que me hizo entender, que las cosas no son Papi
Como tú las predicabas Engañando, lastimando esas eran tus jugadas
Pero hoy no es el tiempo y existe el olvido, las cosas ya murieron
Así es el destino yo se que vas a pasar lo mismo que yo pase
Te arrepentirás por no haber sabido querer.
La Factoría- Hay otro en mi vida


Esta canción resume lo que siento en este momento, y lo que creo que esta haciendo no lo entiendo: ¿porque? Lo hace ¿Por qué?
De chusma… mire su muro… no comento nada… Pero todavía me parece muy raro… NO Quiero opinar mucho del tema… y solo DIOS lo dirá… Mis ánimos todavía estar en un subí baja…
Siempre creí que esa tarde nos dijimos Buena Suerte y hasta luego…

“Ella dijo que te vaya bien y yo le dije buena suerte y hasta luego......Y nunca mas la volveré a ver tal vez sea en algún tiempo”
Andrés Calamaro


Con Amor y queriendo que me traten suavemente
Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares