---Pausa---

Ciertamente Entre Delirious? Y Descendencia, me están subiendo los ánimos… 
Y claro obviamente DIOS… Hoy justamente no quiero hablar mucho de el, ya que hoy me da vergüenza hablar sobre el… No lo niego pero… Ocurrió un hecho del cual siento vergüenza de ser su hija.
El hecho ocurrió el martes ¿LO quería? No lo se. No culpare a nadie más que a mi misma, Javier que sabe, es solo un chabón del cual no me gusta ni un pelo, no se si es feo, ni lindo… No me atrae… Sabemos que yo en este momento no puedo y no quiero sentir nada por nadie. Pero eso tampoco no justifica agarrarte y tener relaciones con el primero que salga. NO, NO LO JUSTIFICA.

Generalmente suelo describirme como una persona meramente racional o últimamente suelo o trato de ser así. No lo fui… Volvió ese sentimiento llamado IMPULSO. Ese mal sentimiento. Últimamente no estoy muy bien que digamos… Estoy llevándome por los sentimientos y eso no esta bien. No, no lo esta.
Y ayer… vi u observe que no todo es como yo lo imaginaba… Emanuel no esta detrás de mi, sino que esta detrás de una piba “X” que no se bien lo que ocurre, pero según el “LO VUELVE LOCO”, ¿Será mi propia amiga? ¿Quién sabe? Yo no estoy en sus zapatos. Pero con lo ocurrido en esta semana me he dado cuenta que todavía siento algo por el. A decir verdad “ESTOY ENAMORADA” y esto no puede ser así…el tiene que desaparecer de mi vida.


Y digo hay tantos chicos que conozco para que me gusten y siempre elijo a alguno que es un tonto, que no me registra xD
Pero… pasa que… no soy así… a esos chicos me encanta charlar y ser como una de ellos, me gusta escucharlos y decir con ellos pavadas… Soy así… Y nada….
Para concluir dejare la letra de Pausa de descendencia.



Descendencia- Pausa. Álbum: Fuimos Huesos.

Pude encontrar, en tu mirarPaz absoluta, truenos y rayos, hoy por acá.Y descubrir que es verdad,Hay realidades que hoy superan sueños de ayer.Y…… luna de agosto, la que nos trajo hasta acáNo entenderás solo en mi gozo,Vientos tan fuertes unen su furia para empezarA convertir todo mi tiempoPausas eternas que hoy dan vida a mi corazónY al expresar de tus labiosQuiero decir…….Tiempo de sobra, palabras no buscoDerriban con esta expresiónY a empezar y a empezarY a empezar otra ves.Tiempo de sobra, palabras no buscoDerriban con esta expresiónY a empezar y a empezarY a empezar otra ves.Pude encontrar, en tu mirarPaz absoluta, truenos y rayos, hoy por acá.

Les dejo la cancion en este link.

Descendencia Rock- Pausa


Hay palabras que no entiendo… :S pero es hermosa la canción!!! Ojala, ojala…

Para Ustedes!

Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares