Quiero ver cuanto me amas


Primer día de Marzo… Nunca pensé que una canción de Descendencia me haría alegrar en un día como cualquiera… Allí, sola…Diría que estuve triste… muy triste esos días… Pero como siempre DIOS se encarga de amarme Poco a poco me ha sanado las heridas.
Me pasaron muchas cosas que me lastimaron. Darse cuenta de algunas cosas de las cuales son tontas, son idealistas… Algunas cosas fueron sueños que no están, que nunca se van a cumplir… La soledad también invadió mi mente… Aun sabiendo que nunca estoy sola, me sentía sola… sola aun sabiendo que DIOS estaba.

Por donde comenzaría… me aleje de todo, más de una persona en especial “Cintia”, porque… diría que me sentí traicionada, fallada y muchas cosas más. Algunas veces es mejor estar sola, por un tiempo te ayuda a conocerte mejor…


Luego comencé Psicología social más sola que un perro, Fernanda, Marcela y Nadia no comienzan por diferentes problemas.
Y luego tuve una noticia de que quizás tenga una posibilidad de que tenga problemas de embarazarme cuando quiera hacerlo… Noticia que no me afecto al instante sino que fue cuestión de semanas. 
Primero fue eso, y luego vi los resultados de quedarme sin comentarle a nadie, que nadie me preste un oído, solo eso quería y nadie salvo por Eve que siempre esta cuando le pido, nadie de mi confianza… Pero ella tiene lo suyo y no puede todo el tiempo.



Se me ocurrieron muchas tonterías, para dejar de sentirme así, pero nada… Hasta que una mañana escuche la canción que esta debajo y todo se soluciono… me sentí mas confortable. Diría que Gracias a esta letra… 
Una sonrisa invadió por mi cabeza, risas, llantos Todo alegre
Luego la fabulosa charla con todos me hizo sentir mejor…

Descendencia- Preguntas Album: Fuimos Huesos
Desafiabas tierra y mar No añorabas el ayer,
No pensabas en volver, Sin embargo estas acá
Fueron muchas, las veces que hablaste por mi,
Las veces que oraste.
Yo veía que llorabas recordando el ayer,
Tratando de remediar tu mal. Yo vi tus lágrimas caer
Pidiendo por ese familiar Que jamás vino,
Que jamás se acerco a mí.
Y te preguntas: ¿Porque pasan ciertas cosas?
El no lo sabe.
Y te preguntas: ¿Donde estoy?
Yo estoy siempre. Vos sabes.
Ayer, lloraste como un niño Solo estabas.
¡Quiero ver cuanto me amas! Cuanto tiempo aguantas.
Solo te probé una vez más.
Y te preguntas: ¿Porque pasan ciertas cosas?
Y decís: El no sabe
Y te preguntas: ¿Donde estoy?
Yo estoy siempre.
Y te preguntas: ¿Porque pasan ciertas cosas?
El no sabe.
Y te preguntas: ¿Donde estoy?
Yo estoy...


Descendencia Rock- Preguntas

Bueno me despido… 
¡Muchas bendiciones!!!
Mairu_Gunner

Comentarios

Entradas populares