Una noche de extremada sinceridad

Lo vuelvo a decir!! Soy una persona común y sencilla que en noches como esta me sale ese lado sentimental, esa maravilla que son los sentimientos y reflota ese viejo y lejano amor... 
 El quizás este en brazos de otra chica y lo se... como tonta veía su cuenta, como pava miraba sus publicaciones en esa famosa red social intentando quizás ver una publicación que dijera al menos un "te extraño" decía ojala, ojala... Pero como es esta vida de telenovela. 


Encontré un "Te amo nena" Para esa vieja compañera del colegio del cual el siempre contaba cuando éramos novios. 
No siempre pienso en el... bueno quizás al menos cuando estoy sola recuerdo, esas visitas de mañana, las salidas a la noche... y que quizás casi y gracias a Dios yo no estoy embarazada, porque quizás como una loca enamorada, algunas veces no me protegía. 

  • Ahora digo Quien era? 
  • ¿No era yo la que repudiaba a las chicas que no se protegían con sus novios? 
  • Bueno en fin, yo era. 

Diría porque no sabía lo que era perder la cabeza. También hay cosas que de verdad me arrepiento y seria el no ser tan paciente, tan emotiva... 

Pero no podía, ¿Quizás porque sabría que este amor seria por un segundo?? No lo se, no lo se. 
Así y hablando de mis desencuentros y de lo que hay en lo mas profundo de mi corazón puedo estar... mmm... ¿Toda la vida?
Pero esta no es mi computadora y este fue momento de querer escribir.... 
No siempre escribo y cuando lo hago d verdad escribo mi verdad y lo que amo.... y lo que siento.... Vuelvo al comienzo.... No se para que carajo me la jugué por el... Decir que me la jugué por el es ir hasta la Terminal a las 4 de la mañana no sabiendo si el iría... solo porque a el se le ocurre "verme y saber como estoy" para mi eso si es jugármela hacerle una tonta e ilusa carta explicándole que lo extraño. 

Hace poco escuche a una chica diciendo que ella se sentía mal cuando veía a su ex porque a ella todavía sigue sintiendo algo y yo me pregunto... Gracias que a el no lo vi. hasta ahora... No lo quiero ver, ya que.... no se que ocurriría si lo hago... Se que sentiría algo pero no se si... tristeza, desosiego, o mi corazón sentiría algo... Creo que esto es disco rayado.... y lo se pero que puedo hacer... Tenia ganas de escribir y lo hice... 
Gracias siempre a lo que escribo siempre, siempre tengo problemas. Pero, ¿Que puedo hacer? Esto es lo que soy. 

Una poeta bola llena de ilusiones... 

Si tendría que explicar mmm... empezaría por... Jc o Ls que dije lo que pensaba de el por Internet que no era la única que no lo quería, bueno eso es un tema largoooo y gracioso... porque eso es lo que pienso del tema si me asustaría o enojaría... no se me pondría loca... y no es una prioridad hablar de el... porque no me importa... nadita, nadita. 
Solo me acorte de esos inconvenientes que tuve por hablar sobre lo que siento y no decirle en la cara como debería porque sinceramente lo haría pero no se porque nunca se me ocurrió :D jajaja en fin... es así es mi vida.



Para Ustedes de Parte Mía.
Maru_Gunner

Comentarios

Entradas populares