Desconfio.... :D

Mucho tiempo ha pasado.. casi los discursos transmitidos ya no se escuchan, ya no se sienten...

¿Acaso cambiamos de narrador? No, no lo creo.. sigo siendo vertiginosamente así  tengo mis altas y mis bajas. mis contratiempos sigue en pie e incluso siguen agregándose...

Camino sintiendo que voy por un camino seguro... Ya esos fantasmas del pasado no molestan, no duele ya no hacen falta hablar...



Comencé mis 23 años de la manera que debía... Y sigo de la manera que hay que vivir...Vivo y solamente vivo por el gran amor que me brinda día a día...
Siento en el alma las ganas de seguir... Por otro lado mis ganas de no seguir están en pie como una vez me dijeron los famosos personajes de mi cuento, de mi novela... Créanlo o no. Ellos Formaron parte de ese universo de ese mundo que cree... 

(Quizás piensen que estoy rayada, porque hablo de mundos, de caminos... bla,bla,bla? No estoy rayada, tampoco estoy fumada... Solo creo que fue interesante para las personas que leyeron mi blog y creo que solos ellos entienden acaso de lo qu hablo...)

Diríamos que mi nuevos comienzos, mis nuevos contratiempos no encajan con las publicaciones de este blog... 

No van con dichos... Expresiones o acciones que alguna vez fui ejerciendo y de como fue manejada mi vida...
Sin mas Preámbulos estoy diciendo adiós...

Este adiós es repentino y muy cierto!! No es una promesa, no es algo que haya querido hacer, sino es algo que decidió esa persona por la que yo vivo y muero si tendría que hacerlo... 

De todas formas no me extrañen tendré otro blog... donde comenzare de nuevo a escribir... porque hacerlo me llena de energía... Es mi hobby... es mi sueño... Y sobre todo es el regalo que DIOS me dio!

Me despido con un vídeo... del mas groso... Algún legado que me dejo mi ex (jajaja) Pero amo ese legado!!  Porque se AMA al Carpo!


  • Su Link! http://www.youtube.com/watch?v=g5-x848uC1U&feature=my_liked_videos&list=LL9935elCW5AsOJBLepF5DNA
Con todo el Amor del Mundo!! Siempre de Ustedes!!

                                                        
        Mairu_Gunner

Comentarios

  1. Sera por siempre Y Para siempre Maru_Gunner ah... Mi blog se llamara "Il mondo con Majadi...." o algo asi... jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares