Con un nudo en la garganta

Hoy es Sábado. Todavía sigue siendo sábado, por casi unos minutos deja de serlo para convertirse en un nuevo día, domingo. 
Mi mente se pregunta porque tanto lío, la obra no termina, quizás para, pero se que eso no es lo que me afecta sino otra cosa. Es otra cosa la que me perturba. 
Estuve todo el día pensando y repensando que era ese nudo en la garganta, esa tristeza que me apaña. Busque soluciones, busque respuestas... Hasta que...
Se me cruzo por mi mente no volver a verte y mis ojos se llenaron de lagrimas, ¿Puedes creerlo? Suena loco pensarlo, suena loco imaginar que tuvo que ocurrir algo. Para darme cuenta que existían sentimientos. Habre jurado que ocurría lo simple, una simple calentura, algo de momento y bien pasajero. Que eras mas bien un capricho por conocerte y "probar esa carne fresca". 
Me sentí fatal cuando me moleste durante semanas, realmente no podía enojarme, realmente no podía e incluso me ponia nerviosa. 
Cuando me entere el motivo de tu molestia para conmigo, me sentí una basura, aun sin haber dicho esas palabras, el simple hecho de haber roto tu confianza me hizo sentir fatal. Reparar ese daño me causo muchas veces guardar mi orgullo y ser perseverante. Es perseverancia jamas vista, ni siquiera con quien quería anteriormente invitar. Romper estereotipos tales como el invitar una cerveza, de la cual no tomo muy a menudo o pensar quizás tomar un café.
Finalmente cuando aceptaste quería que pasara, pero al mirarte cara a cara sentí deseos lujuriosos de querer tener algo simplemente sexual, no eras pasajero, no eras "esa carne fresca".
Entre en duda, donde estaba esa mujer lujuriosa que cuando se encaprichaba conseguía lo que queria, vos no eras eso, sino todo lo contrario, un simple chico, eras palabras, eras sueños. No busque en vos señales ni yo tampoco las vi. 
Pero si me entristeció saber que fue la ultima vez que te veré en mi vida. Y que jamas te volveré a verte cara a cara. Pensando nuevamente en esto me largo a llorar y me entristezco de vuelta.
Ya es domingo y ya te fuiste, como así se ira mi tristeza y mi resignación.

Comentarios

Entradas populares